.
COMERCIO

El Centro Comercial Pereira Plaza lanzó su estrategia 'Entrega segura'

martes, 9 de junio de 2020

La iniciativa busca contribuir a la reactivación del comercio y que los comerciantes desarrollen nuevos canales de venta

Ximena González

El Centro Comercial Pereira Plaza en cabeza de su gerente, Catalina Prado Franco dio a conocer que están operando nuevamente con los más estrictos estándares de bioseguridad para proteger a los clientes, comerciantes y colaboradores.

Es por eso que, como parte de la estrategia de apoyo a sus comerciantes y para dar a sus clientes una nueva opción de compra crearon la estrategia 'Entrega Segura'. Un servicio gratuito para que los clientes que realicen compras por los canales virtuales de sus marcas preferidas del centro comercial, como página web, redes sociales, o por contacto telefónico, puedan recoger sus productos de manera ágil y segura en el punto ubicado en el parqueadero, sin bajar de su vehículo.

"Esta es una iniciativa que contribuye a la reactivación del comercio y es una alternativa para que nuestros comerciantes desarrollen nuevos canales de venta", dijo Prado Franco.

Por otro lado, vale destacar que el Centro Comercial Pereira Plaza está llevando a cabo estrictas rutinas de limpieza y desinfección e implementaron además jornadas de fumigación constante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/07/2024 Latam Airlines realizará reliste de papeles ADR y venta secundaria acciones en EE.UU.

La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos

Automotor 03/07/2024 Estas fueron las marcas que lideraron las ventas de motos al cierre del primer semestre

En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023

Industria 02/07/2024 Solo tres de cada diez microempresas superan sus primeros cinco años de operación

El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial