MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La iniciativa busca contribuir a la reactivación del comercio y que los comerciantes desarrollen nuevos canales de venta
El Centro Comercial Pereira Plaza en cabeza de su gerente, Catalina Prado Franco dio a conocer que están operando nuevamente con los más estrictos estándares de bioseguridad para proteger a los clientes, comerciantes y colaboradores.
Es por eso que, como parte de la estrategia de apoyo a sus comerciantes y para dar a sus clientes una nueva opción de compra crearon la estrategia 'Entrega Segura'. Un servicio gratuito para que los clientes que realicen compras por los canales virtuales de sus marcas preferidas del centro comercial, como página web, redes sociales, o por contacto telefónico, puedan recoger sus productos de manera ágil y segura en el punto ubicado en el parqueadero, sin bajar de su vehículo.
"Esta es una iniciativa que contribuye a la reactivación del comercio y es una alternativa para que nuestros comerciantes desarrollen nuevos canales de venta", dijo Prado Franco.
Por otro lado, vale destacar que el Centro Comercial Pereira Plaza está llevando a cabo estrictas rutinas de limpieza y desinfección e implementaron además jornadas de fumigación constante.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas