.
COMERCIO

El Centro Comercial Pereira Plaza lanzó su estrategia 'Entrega segura'

martes, 9 de junio de 2020

La iniciativa busca contribuir a la reactivación del comercio y que los comerciantes desarrollen nuevos canales de venta

Ximena González

El Centro Comercial Pereira Plaza en cabeza de su gerente, Catalina Prado Franco dio a conocer que están operando nuevamente con los más estrictos estándares de bioseguridad para proteger a los clientes, comerciantes y colaboradores.

Es por eso que, como parte de la estrategia de apoyo a sus comerciantes y para dar a sus clientes una nueva opción de compra crearon la estrategia 'Entrega Segura'. Un servicio gratuito para que los clientes que realicen compras por los canales virtuales de sus marcas preferidas del centro comercial, como página web, redes sociales, o por contacto telefónico, puedan recoger sus productos de manera ágil y segura en el punto ubicado en el parqueadero, sin bajar de su vehículo.

"Esta es una iniciativa que contribuye a la reactivación del comercio y es una alternativa para que nuestros comerciantes desarrollen nuevos canales de venta", dijo Prado Franco.

Por otro lado, vale destacar que el Centro Comercial Pereira Plaza está llevando a cabo estrictas rutinas de limpieza y desinfección e implementaron además jornadas de fumigación constante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 21/11/2024 Los accesos a internet móvil con tecnología 5G superaron dos millones en Colombia

Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC

Comunicaciones 18/11/2024 Claro anunció llegada de la red 5G a Popayán y completa 18 ciudades con cobertura

La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación

Construcción 21/11/2024 Constructora Capital estima que lanzará 10 proyectos de vivienda nueva para 2025

Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas