MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para 2019 esperan abrir cuatro locales express más al rededor del país
Esta semana Beer, la cadena de PUB, abrió la primera franquicia express de la ciudad en el centro comercial Plaza Claro, con la expectativa de expender 3.000 litro de cerveza artesanal al mes, obteniendo ventas que superarían los $85 millones.
Arturo Barrios, gerente de Beer explica que este formato es, “más ágil, más dinámico y de menor inversión, sin perder el ambiente de nuestros territorios, que es lo más valioso para la marca”.
La inversión de este 'territorio', como llaman los locales de la compañía, fue de aproximadamente $570 millones que según Víctor Carreño, encargado de esta franquicia, es una inversión mucho menor a la de un Beer estándar y aún así se "mantienen margenes de rentabilidad positivos". El Beer express presentó, en un solo día, ventas por más de $5 millones.
“Decidimos apostarle sin dudarlo mucho a el primer Beer Express en Bogotá porque la marca está creciendo exponencialmente y porque nuestros dos primeros territorios en los centros comerciales de Ciudad Salitre y Multiplaza han sido exitosos”, afirmó Carreño.
Por otro lado, Barrios aseguró que “este Beer express es el tercero que tenemos a nivel nacional. Ya hemos probado que este formato funciona muy bien, así que esperamos en 2019 abrir cuatro locales express más en el país”. La apuesta es que más personas se interesen en este nuevo formato para que hayan más territorios en Bogotá, sobre todo en lugares con alto tráfico de personas.
De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023
Esta suspensión podría afectar también el empleo; según estimaciones de las compañías, se llegarían a perder entre 80.000 y 85.000 puestos de trabajo
Alejandro Weinstein, Nicolas Weinstein, Ernesto Carrizosa y Jose Frugone fueron los nombramientos confirmados por la compañía