MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como parte de su celebración tendrá el desarrollo de un proyecto de ampliación, con el cual ingresarán 12 nuevas marcas
El centro comercial y empresarial Titán Plaza celebra su décimo aniversario con una oferta de 210 marcas nacionales e internacionales, lo que le representa una ocupación de 99%. Entre las marcas nuevas que ingresaron se encuentran: El Dorado, Jagi, The Guau, Magic Nails, Le Coq Sportif, Opticalia, Crocs, Keneth Cole, Medipiel, Pharmaskin y están en proceso de ingreso: Casaideas, Dollar City, Starbucks, Goyurt con un segundo punto, Empanadas Típicas, La Bifería, Calzado Adrenalina y Ponto.
En 2021, el centro comercial registró tráfico peatonal de más de 17.000 personas 94% sobre la cifra total del tráfico consolidado del año 2019 y en lo que va corrido del 2022 el promedio de crecimiento de tráfico ha sido de 256% en comparación con 2021. Mensualmente, registra un promedio de 3.200 personas.
Dentro de las inversiones planea desarrollar un proyecto de ampliación, con el cual ingresarán 12 nuevas marcas. Esto se sumará a los 8.000 metros cuadrados de terrazas con fuentes interactivas, de los cuales 3.254 metros cuadrados pertenecen a áreas verdes con 49 especies de plantas.
Algunas de las aperturas están previstas para noviembre de 2022, así lo explicó Yazmín Lombana, gerente general del Centro Comercial Titán Plaza.
Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún
A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado
Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales