.
COMUNICACIONES

El centro comercial Unicentro será uno de los puntos neurálgicos de Claro en Bogotá

jueves, 16 de junio de 2022

Centro experiencia Claro

En la zona norte de la capital se ubicará uno de los sitios de experiencia tecnológica más grandes en la región de la empresa de telecomunicaciones.

Claro, empresa de la casa América Móvil, es el operador móvil con mayor cobertura en Colombia. En el marco de su expansión en el país, el gigante de la tecnología ha decidido abrir un nuevo Centro de Atención y Ventas (CAV) de aproximadamente 500 m2 con 34 asesores, que espera recibir un promedio de 10.000 visitantes por mes. La compañía en Colombia lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país con una red de más de 9.200 estaciones bases y cuenta con más de 35 millones de usuarios.

Dentro de los servicios que ofrecerá este centro de experiencia se encuentran la realización de diferentes transacciones del operador, la adquisición de equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidas, planes postpago, prepago, hogar, Claro Video y Claro Música. También en este lugar se instruirá a los clientes sobre Claro Pay, el nuevo modus operandi que ofrece la empresa para realizar diferentes transacciones relacionadas con sus productos. En la actualidad, Claro tiene más de 115 CAV´s a nivel nacional y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país.

La apertura de este punto de atención se realizará en el marco del Día sin IVA, para que los diferentes consumidores que asistan a la inauguración puedan adquirir los diferentes servicios y equipos que ofrece el operador telefónico a través de diferentes entidades financieras aliadas recibiendo 0% de tasas de interés.

Los horarios de apertura al público serán de lunes a sábado en horario extendido (9:30 a.m. - 8:00 p.m) y los domingos y festivos las instalaciones del punto de atención en Unicentro atenderán también hasta bien entrada la tarde (10:00 a.m. - 7:00 p.m.).

En palabras de Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia, la comodidad y el buen servicio que las empresas ofrecen a sus clientes es el pilar fundamental para un desarrollo exitoso empresarial. “Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades”, expresó. La compañía Xiaomi ofrecerá dentro de las instalaciones una zona de experiencia enfocada en las nuevas tendencias tecnológicas del mercado: Zona Xiaomi Internet of Things.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2024 Bitácora Económica de Fenalco reflejó que empresarios ven “leve mejoría” comercial

Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado

Industria 19/12/2024 Tras casi 50 años, los grupos Argos y Sura pusieron fin a sus participaciones cruzadas

El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia

Automotor 20/12/2024 Con un repunte de 24% en las ventas, los colombianos están prefiriendo camionetas

De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023