MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la zona norte de la capital se ubicará uno de los sitios de experiencia tecnológica más grandes en la región de la empresa de telecomunicaciones.
Claro, empresa de la casa América Móvil, es el operador móvil con mayor cobertura en Colombia. En el marco de su expansión en el país, el gigante de la tecnología ha decidido abrir un nuevo Centro de Atención y Ventas (CAV) de aproximadamente 500 m2 con 34 asesores, que espera recibir un promedio de 10.000 visitantes por mes. La compañía en Colombia lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país con una red de más de 9.200 estaciones bases y cuenta con más de 35 millones de usuarios.
Dentro de los servicios que ofrecerá este centro de experiencia se encuentran la realización de diferentes transacciones del operador, la adquisición de equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidas, planes postpago, prepago, hogar, Claro Video y Claro Música. También en este lugar se instruirá a los clientes sobre Claro Pay, el nuevo modus operandi que ofrece la empresa para realizar diferentes transacciones relacionadas con sus productos. En la actualidad, Claro tiene más de 115 CAV´s a nivel nacional y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país.
La apertura de este punto de atención se realizará en el marco del Día sin IVA, para que los diferentes consumidores que asistan a la inauguración puedan adquirir los diferentes servicios y equipos que ofrece el operador telefónico a través de diferentes entidades financieras aliadas recibiendo 0% de tasas de interés.
Los horarios de apertura al público serán de lunes a sábado en horario extendido (9:30 a.m. - 8:00 p.m) y los domingos y festivos las instalaciones del punto de atención en Unicentro atenderán también hasta bien entrada la tarde (10:00 a.m. - 7:00 p.m.).
En palabras de Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia, la comodidad y el buen servicio que las empresas ofrecen a sus clientes es el pilar fundamental para un desarrollo exitoso empresarial. “Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades”, expresó. La compañía Xiaomi ofrecerá dentro de las instalaciones una zona de experiencia enfocada en las nuevas tendencias tecnológicas del mercado: Zona Xiaomi Internet of Things.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades