MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colombiana de Escenarios, consorcio colombo-chileno que avanza en la ejecución de la primera Asociación Público Privada (APP) de cultura del país, hizo el anuncio.
A través de un comunicado la firma Colombiana de Escenarios informó que el nuevo patrocinador a 20 años del Coliseo El Campín será Telefónica y su respectiva marca Movistar.
"Dentro del modelo económico planteado para que el proyecto fuera viable y su operación exitosa, se contemplaba la vinculación de una empresa como patrocinador principal del escenario, como ocurre en muchas ciudades del mundo. En este marco, Colombiana de Escenarios quiere orgullosamente informar que ha llegado a un acuerdo con Telefónica Colombia, para que la compañía sea el patrocinador principal del escenario durante los próximos 20 años, y el mismo lleve el nombre de Movistar, su marca principal en el país", reza el comunicado.
Colombiana de Escenarios es un consorcio colombo-chileno que ejecuta la primera Asociación Público Privada (APP) de cultura del país y, según ellos, la primera de capital completamente privado, cuya inversión es superior a $80.000 millones. El objetivo de esta asociación, de acuerdo a lo que comunicó la compañía, es que el Coliseo El Campín se convierta en un escenario multipropósito de última generación y "a la vanguardia en seguridad, diseño, arquitectura, capacidad, acústica e iluminación".
Fabián Hernández Ramírez, presidente CEO de Telefónica Colombia, indicó sobre esta apuesta: “trasladaremos a los colombianos los beneficios del exitoso modelo que Telefónica ha desarrollado en Inglaterra y Chile a través del O2 Arena de Londres y el Movistar Arena de Santiago, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los asistentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”, afirmó.
Finalmente la carta finaliza diciendo: "el acuerdo se dio por el sólido respaldo nacional e internacional de Movistar, lo que garantizará los más altos estándares en tecnología y servicios de telecomunicaciones que requiere un escenario de este tipo, para garantizar la mejor experiencia para promotores de espectáculos, artistas y público. De esta forma, Bogotá recuperará su posicionamiento como una capital que acoge y recibe los espectáculos internacionales más relevantes, y convertirá al totalmente nuevo Movistar Arena en el sitio de espectáculos más importante de América Latina, aportando a la consolidación de la oferta cultural en el país y la región".
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas