MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Elaborada a base de salvado de trigo, la compañía lanzará inicialmente 420.000 unidades disponibles en 97 restaurantes en Bogotá y Chía
La marca del segmento de hamburguesas El Corral lanzó en el mercado #UnMordiscoPorElPlaneta. Se trata de una cuchara comestible para todas sus referencias de malteadas, elaborada a base de salvado de trigo, un subproducto del proceso de fabricación de alimentos, según informó en un comunicado.
“Somos conscientes del impacto que como marca podemos generar a través de nuestras acciones. Nos enorgullece hacer este lanzamiento”, afirmó María del Pilar Rodríguez, gerente de mercadeo El Corral.
Esta nueva cuchara estará vigente en todos restaurantes de El Corral en Bogotá y Chía por tiempo limitado. El propósito es reducir los plásticos de un solo uso. Inicialmente se lanzarán 420.000 unidades en 97 restaurantes.
El lanzamiento se hizo “buscando alternativas sostenibles que le den un valor agregado a nuestros consumidores", agregó Rodríguez.
Se trata de un producto 100% colombiano que hace parte de una cadena de economía circular, insistió El Corral en su comunicado, y anunció además que vuelve el Festival de Malteadas.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre