.
COMERCIO

El día de hoy fue elegida por consenso la nueva mesa directiva de Confecámaras

viernes, 28 de octubre de 2022

Principalmente como presidente de la junta fue elegido el presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza

En la reunión de la Junta Directiva de la Confederación Colombiana de Cámaras, Confecámaras, fue elegida la nueva mesa directiva de la Confederación, que reúne a las 57 cámaras de comercio del país.

Como presidente de la junta fue elegido el presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza. A su vez, como vicepresidente se eligió a la Presidenta de la Cámara de Comercio de Manizales, Lina María Ramírez y como segundo vicepresidente a la Presidente de la Cámara de Comercio de Magdalena Medio, Laura Daniela Soto.

Esto hace parte del plan de su representante Julián Domínguez Rivera, quien lidera un plan estratégico para fortalecer el crecimiento del sector empresarial del país, haciendo énfasis en los micros y pequeños empresarios de todas las regiones.

Como medida para lograr este objetivo, recientemente Confecámaras y Bancóldex anunciaron la puesta en marcha de una alianza con el propósito de articular los proyectos, programas, eventos y actividades que serán impulsadas por el Banco de Desarrollo Empresarial en conjunto con las 57 Cámaras de Comercio del país, y generar un mayor impacto en los empresarios.

Este convenio ayudaría a buscar la promoción de los distintos productos y programas de Bancóldex hacia las necesidades de los empresarios enfocándose especialmente en las mipymes.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 09/05/2025

Marcas Mercedes Benz, BMW y Volvo lideraron las ventas de vehículos de lujo en abril

Se vendieron 567 vehículos de la categoría premium en abril, solo 16 unidades más que en el mismo mes del año pasado

Ministro de Minas y Energía, Edwin Palma
Energía 07/05/2025

Gobierno presentará nuevo proyecto de ley para pagar deuda de la opción tarifaria

El ministro de Minas, Edwin Palma, dijo que se debe buscar una solución empresarial para rescatar a Air-e y que la intervención puede durar años

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco
Comercio 07/05/2025

Fenalco asegura que ventas en comercio aumentarán 20% en mayo por Día de la Madre

Entre las categorías de obsequios, el menos común, de acuerdo con el gremio, son las flores. Únicamente, 7% de los colombianos se las regala a sus madres