MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Terminando el mes se espera que las verticales de restaurantes, licores y supermercados, crezcan 5,7%, 11,7% y 10,3%, respectivamente
Septiembre es el mes aliado de la activación del comercio. Las celebraciones de amor y amistad, sumadas al tradicional juego del amigo secreto, generan grandes compras en establecimientos físicos y puntos virtuales.
A partir de esto, Rappi calculó que una pareja gasta en promedio $72.715
a través de la app.
Además, el pasado 18 de septiembre, fecha icónica de celebración en Colombia, la plataforma registró un total de 219.120 órdenes, incrementando en 8,4% las ventas, comparado con un fin de semana común en el país.
Para esta temporada, las verticales con mayor alcance y movimiento han sido restaurantes con 79% de las órdenes y, por otro lado, RappiFavor, que presentó un crecimiento de 40% durante esas fechas.
"Finalmente, terminando el mes se espera que las verticales de restaurantes, licores y supermercados, incrementen 5,7%, 11,7% y 10,3%, respectivamente, gracias a las actividades de amigo secreto que seguramente se reactivarán en mayor proporción respecto al año anterior", informó la compañía.
Helistar aseguró que no tiene impedimentos para participar en esta licitación y apeló al derecho a la libre competencia empresarial
Aunque la autoridad había dicho que podría devolver a la cooperativa en un término de dos meses, la intervención se prorrogará un año
Las cifras de la Aerocivil revelaron que, entre 2022 y 2023, hubo un crecimiento de 23,5% en los registros de vuelos tipo chárter