.
INDUSTRIA

El director general de Ramo, Germán Martínez, anunció que se retira de la compañía

martes, 15 de mayo de 2018

El directivo estuvo frente a la compañía por tres años.

Lina María Guevara Benavides

Luego de asumir la tarea de posicionar a Ramo como un referente para la industria de alimentos por tres años, Germán Martínez, quien ejercía como director general, anunció su retiro.

"Hemos superado de la mejor manera esta fase de desarrollo de nuevas etapas del negocio, que ahora serán responsabilidad de nuevos liderazgos. Estoy seguro de que la compañía seguirá con su senda de crecimiento que la seguirá consolidando como referente”, dijo el ejecutivo.

Ramo y la Junta Directiva dijeron, a través de una nota de prensa, que están profundamente agradecidos por la gestión de Martínez y su capacidad de hacer realidad los planes estratégicos de la empresa durante su permanencia.

El trabajo en Ramo se suma a la experiencia de Martínez en otras compañías como Procafecol donde ejerció como vicepresidente financiero y Grupo Bavaria, compañía en la que fue gerente de planeación y director de la fusión con SabMiller.

Con el anuncio también se conoció que el presidente de la Junta Directiva, Ricardo Obregón, asumirá el liderazgo de la empresa, mientras se designa el nuevo directivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 20/12/2024 La escisión que separará a los grupos Argos y Sura se demorará todo el próximo año

Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción

Salud 20/12/2024 Acemi dijo que Nueva EPS no entregó información de estados financieros para la UPC

Según el análisis para determinar el ajuste a la Unidad de Pago por Capitación, la entidad no presentó los datos para realizar el cálculo de 2025

Industria 19/12/2024 Tras casi 50 años, los grupos Argos y Sura pusieron fin a sus participaciones cruzadas

El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia