.
COMERCIAL

El Edén aumenta su oferta de entretenimiento para lograr crecimiento en tráfico

viernes, 24 de septiembre de 2021
Foto: El Eden

Durante todo el mes, en el centro comercial se harán actividades para premiar a los compradores, dentro de los que se encuentran viajes

El centro comercial El Edén anunció la apertura de 10 marcas, entre las que
destacan Ionic Motors (especializada en motocicletas eléctricas) y su bolera temática ICE Bowling que contará con más de 1.300 metros y que ofrecerá, además, servicio de restaurante y cocteles.

Con esta oferta, el mall espera aumentar a doble dígito sus cifras de tráfico durante las fechas de fin de año.

Adicionalmente, desde el viernes 17 de septiembre, 23 emprendimientos de diferentes sectores comerciales estarán presentes en los pasillos del centro comercial con el Mercadito de Amor y Amistad.

Finalmente, durante todo el mes, El Edén tendrá su campaña “Escápate” con la que sorteará 10 premios entre sus compradores. dentro de estos se encuentran un viaje todo incluido a Cartagena para dos personas, airpods pro, arnés de última generación para perro; horas de juego en Pasión 5-0, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 02/07/2024 Promigas llegó a los siete millones de usuarios conectados al servicio de gas natural

Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector