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El levantamiento de medidas como el pico y cédula ocasionó que este segmento tuviera un mejor desempeño y se recuperara, afirma el mall
Pese al fuerte impacto de la pandemia, el centro comercial anunció que las ventas por concepto de gastronomía alcanzaron $8.500 millones. Durante el año pasado este sector representó el 25% de las ventas totales de El Edén a través de tarjetas de crédito, siendo el segundo con más peso porcentual después de almacenes por departamento.
“Nos hemos esforzado en ofrecer una amplia oferta para toda la familia y perfecta para cualquier ocasión, ya que los bogotanos prefieren ir a disfrutar de su comida favorita en el centro comercial, porque no se trata solo de comer, sino de la experiencia que se vive al interior de su Plaza Jazmín” afirma, la gerencia de El Edén Centro Comercial.
El centro comercial anunció el lanzamiento de una estrategia para reactivar el sector gastronómico. La propuesta del mall es aumentar la oferta para atraer a más público.
Por ejemplo, desde el 23 de marzo hasta el 15 de abril en este se llevará a cabo el evento “Un Edén de sabores” en el que habrá preparaciones en vivo de chefs profesionales y cada sábado una celebridad compartirá sus secretos culinarios.
Adicionalmente se llevará a cabo cada fin de semana un mercadito de postres que estará en Plaza Jardín que estará durante tres meses.
Alejandro Weinstein, Nicolas Weinstein, Ernesto Carrizosa y Jose Frugone fueron los nombramientos confirmados por la compañía
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Juan Pablo Crane es el nuevo CEO; aseguró que se está desarrollando un proyecto solar con las comunidades de la Sierra Nevada