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La icónica marca abrirá este viernes en el Centro Comercial Parque La Colina una tienda de branding con asistencia de expertos, modelo que solo ofrece hasta hoy en EE.UU.
Más de 90% de personas usa una talla incorrecta de brasier, según Victoria’s Secret. La empresa le apuesta a corregir esto en Colombia con la apertura de un formato de tienda que, hasta ahora, solo se encontraba en Estados Unidos, y que proyecta como plataforma de su expansión en Latinoamérica, de acuerdo con la ejecutiva panameña Vanessa De Souza, Regional Marketing Manager de la compañía. Habló con LR sobre los planes con su primera tienda física en el país, que abrirá este viernes 15 de julio en Bogotá en el centro comercial Parque La Colina.
Victoria’s Secret es una marca que nació en 1977 en San Francisco; según la historia, la fundó un alumno de la escuela de negocios de Stanford, Roy Raymond, que le quería comprar lencería a su pareja pero no podía con la timidez, por lo que desarrolló una tienda con catálogo de venta por correo. Luego se ha vuelto reconocida por sus famosos desfiles con supermodelos.
Según De Souza, uno de los cambios que supondrá la apertura de su primera tienda local de branding es que, y la segunda a nivel global con el modelo branding de asistencia personalizada, es justamente que “nuestras colecciones tardarán dos semanas en llegar al país tras los desfiles internacionales”, señala.
La empresa maneja colecciones de productos de lencería, fragancias y belleza femenina. De Souza comenta “estamos muy contentos con la apertura de esta nueva tienda, las personas que asistan podrán encontrar toda una experiencia y no solo un producto, tendremos personal que asesorará a nuestros clientes en temas muy específicos que logren subsanar las necesidades que presenta el mercado en el país”.
Uno de los elementos primordiales para la marca es poder ofrecer sus diversas gamas de bras y panties con una visión incluyente, más allá de estereotipos físicos y de género.
La empresa sostiene que a diario se generan incomodidades por cuenta de ese 90% de usuarios que utilizan una talla incorrecta de brasieres. Por ello busca brindar asesorías que permitan la elección del mejor producto, no solo desde la parte estética sino por el bienestar físico.
“Para Victoria’s Secret es muy importante aclarar que desde hace muchos años nos hemos enfocado en que nuestros usuarios dejen atrás los estereotipos, que sepan que todos los cuerpos son hermosos y que en nuestras tiendas podrán encontrar un portafolio de servicios que se adecúa a todas las tallas; tenemos estrategias para las comunidades trans y para cualquiera que se sienta identificado con nuestros productos”, añade Souza.
En la región, actualmente la marca cuenta con dos tiendas en Ecuador y Uruguay. Ya tenía presencia en el país mediante formatos pequeños con distribuidores; el nuevo espacio contará con una experiencia de asesoramiento y las colecciones completas, como Dream Angels, Very Sexy, Body by Victoria, Lounge, entre otras.
El modelo de tienda en Colina contará con un equipo de expertos especialistas, y será el segundo de su tipo en el mundo. Souza dice que “se analizarán los resultados obtenidos en el país para tomar nuevas decisiones sobre el plan de consolidación en el territorio la única diferencia que tendrá esta nueva tienda con las que poseemos en EE.UU. y los diferentes mercados es que las nuevas colecciones y nuevos productos llegarán dos semanas después del lanzamiento , si nada extraordinario ocurre”.
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