MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El crecimiento de tráfico fue cercano a 130.000 Gigabytes, lo que representa más de 185.000 horas de video en formato de alta definición
El tráfico móvil de las redes de Tigo aumentó 4% el miércoles 11 de enero, impulsado sobre todo por el fenómeno viral que ha sido el nuevo video musical de Shakira con Bizarrap. El mayor incremento se registró entre las 7:30 PM y las 10 PM. De acuerdo a la empresa de telefonía, el crecimiento de tráfico fue cercano a 130.000 Gigabytes, lo que representa más de 185.000 horas de video en alta definición.
El video, tan solo a una hora de haber sido publicado en YouTube, ya había registrado 3.635.122 visualizaciones. El jueves en la noche contaba ya con más de 79 millones de visitas.
Shakira es una de las artistas latinas más exitosas en Estados Unidos, pues es la sexta cantante latinoamericana en vender más álbumes en el país norteamericano, con un total de 2,3 millones.
Celetribity Net Worth registra que Shakira factura más de US$51 millones al año, y su patrimonio neto actual llega a US$300 millones, lo que evidencia que en efecto, monetizar el desamor es buen negocio.
Según Tigo, el tráfico móvil no sólo aumentó por las visualizaciones del video en YouTube (que ya supera las 35 millones de vistas), también tuvo un crecimiento en el consumo de plataformas sociales como WhatsApp, Instagram,
Facebook y Twitter.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos