MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El crecimiento de tráfico fue cercano a 130.000 Gigabytes, lo que representa más de 185.000 horas de video en formato de alta definición
El tráfico móvil de las redes de Tigo aumentó 4% el miércoles 11 de enero, impulsado sobre todo por el fenómeno viral que ha sido el nuevo video musical de Shakira con Bizarrap. El mayor incremento se registró entre las 7:30 PM y las 10 PM. De acuerdo a la empresa de telefonía, el crecimiento de tráfico fue cercano a 130.000 Gigabytes, lo que representa más de 185.000 horas de video en alta definición.
El video, tan solo a una hora de haber sido publicado en YouTube, ya había registrado 3.635.122 visualizaciones. El jueves en la noche contaba ya con más de 79 millones de visitas.
Shakira es una de las artistas latinas más exitosas en Estados Unidos, pues es la sexta cantante latinoamericana en vender más álbumes en el país norteamericano, con un total de 2,3 millones.
Celetribity Net Worth registra que Shakira factura más de US$51 millones al año, y su patrimonio neto actual llega a US$300 millones, lo que evidencia que en efecto, monetizar el desamor es buen negocio.
Según Tigo, el tráfico móvil no sólo aumentó por las visualizaciones del video en YouTube (que ya supera las 35 millones de vistas), también tuvo un crecimiento en el consumo de plataformas sociales como WhatsApp, Instagram,
Facebook y Twitter.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila