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Presentaron la colección Unalome.
Triskel lanzó su nueva colección de ropa para yoga, llamada Unalome, en el marco de la feria Ibagué, Negocios y Moda.
Ana María López y María Paz Mateus, propietarias de la marca, destacaron que este emprendimiento surgió en octubre de 2017 cuando se dieron cuenta de que había una alta demanda insatisfecha de este tipo de prendas.
Si bien el yoga, según Triskel, era concebido como una religión hace 10 años en Colombia, hoy se ha cambiado ese concepto. “ Nos dimos cuenta de que no había ropa de yoga tan bonita como la que soñábamos usar, además las costuras no eran aptas para esta práctica”, precisó Mateus.
Las emprendedoras destacaron que se calcula que hay cerca de 500 millones de personas que practican yoga en el mundo y que uno de los mercados más fuertes es Estados Unidos. Esta es la razón por la que uno de los objetivos de Triskel es conquistar mercado fuera de Colombia, según ellas, porque crece más rápido y su marca está enfocada al segmento premium.
Después de presentar Ajna, su primera colección, ahora presentan Unalome, una colección en la que 90% son telas de exportación. Además, tienen certificación de origen, que les permite llegar a mercados internacionales. “Tienen aditivos de nanotecnología textil, antibacterial, protección solar, liberación de calor, secado rápido y hasta tecnología que permite reducir la apariencia de la celulitis, son ese tipo de cosas las que exige el mercado extranjero”, dijo López.
Según explicaron las emprendedoras, Triskel puede competir con cualquier marca que esté en el extranjero como Lululemono o Alo Yoga.
*Invitada por Ibagué, Negocios y Moda
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