.
AUTOMOTOR

El futbolista Eden Hazard se une a campaña de Nissan para promocionar nuevo Leaf

viernes, 7 de mayo de 2021

Dentro de la iniciativa, Hazard busca compartir la experiencia que ha tenido con el vehículo en su día a día para inspirar a otros usuarios

El jugador belga del Real Madrid C.F., Eden Hazard, se unió a la campaña de Nissan, #ElectrifyTheWorld , para incentivar la compra de su nuevo vehículo eléctrico Nissan Leaf.

Dentro de la iniciativa, Hazard busca compartir la experiencia que ha tenido con el vehículo en su día a día para inspirar a otros usuarios a pasarse a la movilidad 100% eléctrica.

"Como padre, tengo el deber de dar ejemplo a mis hijos. Hay muchas acciones positivas que podemos realizar, como elegir un vehículo eléctrico, que tendrá un efecto positivo para el planeta y para las personas", señaló el futbolista.

Hasta el momento, la compañía ha logrado vender más de 500.000 unidades en los diferentes mercados del mundo y espera que con #ElectrifyTheWorld la cifra se incremente este año.

"Con la ayuda de Eden, nuestro objetivo es inspirar a la gente a adoptar medidas positivas para el planeta y, en 2021, seguimos educando a los conductores sobre el efecto a largo plazo que pueden tener", concluyó Coralie Musy, vicepresidenta regional de Marca y Experiencia del Cliente de Nissan Europa, Oceania, India, Medio Oriente y Africa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/11/2024 En octubre se vendieron 18.521 vehículos y las compras aumentaron 34% interanual

En los 10 meses corridos, Toyota, Renault y Kia lideran el ranking de las ventas con 21.963, 19.199 y 18.413 unidades comercializadas, respectivamente

Comercio 02/11/2024 Sándwich Qbano y Subway son los reyes en las ventas de sándwich del mercado local

El Día del Sándwich, el alimento considerado como ‘viejo confiable’, se celebra mañana; al año esta industria puede llegar a vender más de 25 millones de unidades

Comunicaciones 01/11/2024 Tigo es la empresa de telecomunicaciones que tiene la mejor reputación en Colombia

Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales