MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dentro de la iniciativa, Hazard busca compartir la experiencia que ha tenido con el vehículo en su día a día para inspirar a otros usuarios
El jugador belga del Real Madrid C.F., Eden Hazard, se unió a la campaña de Nissan, #ElectrifyTheWorld , para incentivar la compra de su nuevo vehículo eléctrico Nissan Leaf.
Dentro de la iniciativa, Hazard busca compartir la experiencia que ha tenido con el vehículo en su día a día para inspirar a otros usuarios a pasarse a la movilidad 100% eléctrica.
"Como padre, tengo el deber de dar ejemplo a mis hijos. Hay muchas acciones positivas que podemos realizar, como elegir un vehículo eléctrico, que tendrá un efecto positivo para el planeta y para las personas", señaló el futbolista.
Hasta el momento, la compañía ha logrado vender más de 500.000 unidades en los diferentes mercados del mundo y espera que con #ElectrifyTheWorld la cifra se incremente este año.
"Con la ayuda de Eden, nuestro objetivo es inspirar a la gente a adoptar medidas positivas para el planeta y, en 2021, seguimos educando a los conductores sobre el efecto a largo plazo que pueden tener", concluyó Coralie Musy, vicepresidenta regional de Marca y Experiencia del Cliente de Nissan Europa, Oceania, India, Medio Oriente y Africa.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades