MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Instagram @noridaoficial
La nueva designada tiene experiencia como productora y directora general de la Fundación Festival de Cine Verde. Es abogada de profesión
El Sistema de Medios Públicos del país (Rtvc) ya cuenta con una nueva gerencia. El Gobierno nombró para liderar los recursos púbicos de medios a la actriz Nórida Rodríguez.
La nueva gerente nació en Villavicencio y tiene 56 años, es recordada por varias producciones como ‘Los Cuervos’ y ‘Tentaciones’. Además, tiene experiencia como productora y directora general de la Fundación Festival de Cine Verde.
El nombramiento se da nueve meses después de la llegada de Gustavo Petro al poder. La nueva designada será la encargada entonces de gerenciar la organización que maneja los recursos públicos de los medios públicos y de comunicaciones.
En otros detalles de su perfil, Nórida es abogada egresada de la Universidad de la Sabana, pero desde muy temprana edad debutó en la pantalla chica.
En la gerencia en calidad de encargada venía desempeñándose Adriana Vásquez, quien finalmente saldrá del cargo en momentos en los que también hubo cambio de ministro de las TIC.
Detrás del cargo gerencial de Rtvc se habló que también estaba aspirando Hollman Morris, cercano al mandatario Petro y quien tiene intención de ser candidato a la Alcaldía de Bogotá en las próximas elecciones regionales del mes de octubre.
Para el presidente de Celsia, se necesita atraer inversión para generar competencia y de esa manera tener tarifas más competitivas
Para integrar las necesidades de las organizaciones con la investigación científica en Inteligencia Artificial, la facultad de Ingeniería de la Universidad de la Sabana lanzó el programa de posgrado que formará investigadores y profesionales en este campo