MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las marcas Colore y Arturo Calle tendrán nuevas tiendas en el centro comercial Allegra, recientemente inaugurado en el Caribe
El Grupo Empresarial Arturo Calle anunció la apertura de dos tiendas de sus marcas más representativas, en el centro comercial Allegra, de Barranquilla.
Con una inversión que ascendió a los $3.600 millones, se trata de las tiendas Arturo Calle y Colore, de ropa para hombres, mujeres, niños y niñas. También contemplará un espacio belt bar, de personalización de marroquinería.
El Grupo Arturo Calle eligió la ciudad para sus primeras aperturas tras la parte más crítica de la pandemia, teniendo en cuenta que Barranquilla ha sido considerado uno de los pilotos de reactivación económica, con un crecimiento en su economía del 3% durante 2021, según el Índice Mensual Económico Distrital (IMED) de Fundesarrollo.
El comercio en la ciudad registró un aumento en ventas de 15,5% en Atlántico, frente a 2020. El Grupo completa cinco tiendas Arturo Calle en Barranquilla, una Colore y una Freedom.
“Nos complace anunciar la apertura de estas nuevas dos tiendas en una ciudad como Barranquilla que ha tenido un crecimiento importante en su economía y fue modelo nacional de reactivación por sus políticas de manejo durante la pandemia. Seguiremos nuestro plan de expansión y fortaleciendo nuestro portafolio en las regiones del país para llevarle oferta de vestuario de calidad a todos los miembros de la familia: hombres mujeres niñas y niños”, afirma Carlos Arturo Calle, Gerente General del Grupo Empresarial Arturo Calle.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas