MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tras revisar 677 propuestas eligió 21 finalistas
Después de revisar 677 proyectos postulados, el Grupo Bolívar premió la innovación social en jóvenes universitarios en las siete categorías en las que se encontraban 21 finalistas.
Las categorías que tuvo en encuentra ‘Social Skin Bolívar-Davivienda’ fueron Medio Ambiente, Salud y Bienestar, Trabajo decente y crecimiento económico sostenible, Ciudades y comunidades sostenibles, Educación de calidad, Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza y paz, justicia, instituciones sólidas y alianzas con un finalista.
Hay que recordar que ‘Social Skin Bolívar-Davivienda’ es una iniciativa social que tiene como visión reconocer aquellos proyectos orientados a resolver y aportar a alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por las Naciones Unidas.
Con este proyecto del Grupo Bolívar se logró “incentivar a jóvenes de 24 departamentos de todo el país a atender con su creatividad, trabajo y constancia, necesidades o problemáticas sociales y demostrar su aporte para mejorar la calidad de vida”, aseguró la compañía.
La institución con más proyectos fue la Universidad Nacional.
La compañía también ha suministrado 2 millones de m³ de rellenos para el Patio Taller en la primera fase de la construcción del Metro de Bogotá
El ministro de Minas, Edwin Palma, dijo que se debe buscar una solución empresarial para rescatar a Air-e y que la intervención puede durar años
Entre las categorías de obsequios, el menos común, de acuerdo con el gremio, son las flores. Únicamente, 7% de los colombianos se las regala a sus madres