.
BANCOS

El Grupo Bolívar premió siete proyectos que sobresalieron por innovación social

lunes, 11 de marzo de 2019

Tras revisar 677 propuestas eligió 21 finalistas

Paola Andrea Vargas Rubio

Después de revisar 677 proyectos postulados, el Grupo Bolívar premió la innovación social en jóvenes universitarios en las siete categorías en las que se encontraban 21 finalistas.

Las categorías que tuvo en encuentra ‘Social Skin Bolívar-Davivienda’ fueron Medio Ambiente, Salud y Bienestar, Trabajo decente y crecimiento económico sostenible, Ciudades y comunidades sostenibles, Educación de calidad, Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza y paz, justicia, instituciones sólidas y alianzas con un finalista.

Hay que recordar que ‘Social Skin Bolívar-Davivienda’ es una iniciativa social que tiene como visión reconocer aquellos proyectos orientados a resolver y aportar a alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por las Naciones Unidas.

Con este proyecto del Grupo Bolívar se logró “incentivar a jóvenes de 24 departamentos de todo el país a atender con su creatividad, trabajo y constancia, necesidades o problemáticas sociales y demostrar su aporte para mejorar la calidad de vida”, aseguró la compañía.

La institución con más proyectos fue la Universidad Nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Judicial 22/11/2024 La SIC sancionó a las empresas constructoras de la fachada del Edificio Peñas Blancas

Las firmas son responsables administrativamente por los hechos derivados de los graves defectos de diseño

Transporte 23/11/2024 “Para 2025 estimamos la apertura de hasta 60 rutas con la llegada de nuevos aviones”

El General Mayor Óscar Zuluaga, presidente de Satena, destacó que con ocho nuevos aviones ampliarán el alcance; Este año moverán 1,4 millones de pasajeros

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos