MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La renovación se da en el marco de la celebración de los 50 años de la compañía.
Con una inversión de más de $6.000 millones, el grupo logístico TCC inició un proceso de renovación de flota en el que se incorporarán 12 vehículos eléctricos y 70 diésel.
La nueva flota de vehículos eléctricos Renault Kangoo Z.E. que operará en sectores residenciales de la capital antioqueña, busca apostarle a una movilidad sostenible, amigable y eficiente. El aporte más significativo de esta propuesta es que con los nuevos vehículos eléctricos no se generarán emisiones ni residuos peligrosos como aceites y filtros, destacó la empresa.
La puesta en marcha de flota eléctrica se suma a los beneficios que brindan los 70 vehículos Citroën que empezaron a circular a nivel nacional desde septiembre del presente año, los cuales cuentan con motorizaciones turbodiésel que responden a la norma Euro 5 de control de emisiones y reducidos niveles de emisiones de CO2. Lo anterior se convierte en reducción de consumo de combustible y disminución de la huella de carbono, pues la producción de CO2 al año será del 28% menos.
La renovación se da en el marco de la celebración de los 50 años del grupo logístico como muestra de su compromiso con el bienestar de sus colaboradores, el servicio al cliente y el cuidado del medio ambiente, informó TCC.
La adquisición de esta flota se traduce en vehículos más versátiles para moverse en zonas residenciales, con capacidad de carga de hasta 500 kilos, y al ser más pequeños, permiten trazar rutas de entregas más cortas, lo cual beneficia directamente a los clientes.
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones
La entidad ratificó la solicitud de un slot para volar desde el aeropuerto El Dorado. Se instalarán mesas de trabajo para finiquitar el trámite