.
MODA

El Igac creó su propia línea de maletas con motivos de mapas colombianos en alianza con Totto

jueves, 5 de noviembre de 2020

Los accesorios, que estarán disponibles por tiempo limitado, pueden ser comprados a través de la pg del instituto o de Totto

Mario Chaves Restrepo

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac) y Totto lanzaron una línea de morrales inspirada en mapas turísticos e históricos de diferentes zonas del país. "Son cinco diseños exclusivos en los que se tomaron como base mapas históricos, como el de Cartagena de 1961; turísticos, como el de Medellín, y de curvas de nivel de varias regiones de Colombia", explicó el Igac en un comunicado.

Esta edición, que estará disponible por tiempo limitado, se puede adquirir en la página de Totto o a través de la tienda virtual del Igac en cualquiera de sus dos versiones: Morral Ecolab y el Morral Kimex.

“Queremos que los colombianos vean la cartografía del país con otros ojos; por eso, plasmamos algunos mapas del IGAC en un producto tan cotidiano como los morrales. De esta manera, queremos continuar promoviendo el conocimiento geográfico en Colombia y el sentido de pertenencia por nuestro territorio”, señaló la directora del Instituto, Olga Lucía López.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 30/06/2024 La empresa Boeing llega a un acuerdo para adquirir Spirit Aero por US$4.300 millones

Las juntas directivas de Boeing y Spirit se reunieron el domingo y acordaron los términos del acuerdo, revelaron algunas fuentes

Energía 02/07/2024 Promigas llegó a los siete millones de usuarios conectados al servicio de gas natural

Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones

Hacienda 02/07/2024 Moody's mantuvo la calificación de emisor a ISA en Baa2 y dejó perspectiva estable

La agencia tuvo en cuenta la operación diversificada en otros países y el bajo endeudamiento que tiene la compañía