MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para alcanzar su objetivo, la compañía tendrá lanzamientos de nuevos productos y fortalecerá sus diferentes canales de distribución
ISDIN, laboratorio experto en fotoprotección y dermatología, anunció su meta de crecer 30% en el mercado colombiano durante este año, impulsado por la relevancia que tomó el cuidado de la piel.
Entre la estrategia que aplicará la compañía para este fin se encuentra el lanzamiento de nuevos productos, ofrecer tecnología avanzada para el cuidado de la piel, fortalecer los canales de distribución y generar conciencia entre los consumidores.
“La dermocosmética, es uno de los segmentos con mayor desarrollo debido a que los colombianos, gracias a la educación e información de plataformas digitales, médicos y dermoconsejeras especializadas en puntos de venta, son más conscientes de la necesidad del autocuidado de la piel", señala Silvia Salcedo, Country Manager ISDIN Colombia.
Durante 2020 la compañía inició un plan de expansión en toda la cadena de valor que les permitió consolidar su equipo de trabajo generando 105 empleos entre directos e indirectos y registrar más de US$7,1 millones.
Entre los nuevos productos que sacará la compañía se encuentra Fusión Water Urban, un producto de fotoprotección para entornos urbanos; fotoprotectores corporales como el Isdin Hydrolotion y de reparación de piel para su uso en la playa.
Asimismo, presentará otros productos cosméticos como el Hyalyronic Concentrate, de hidratación para hombres y mujeres, entre otros productos innovadores para el mercado.
Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.
Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial
Aeronáutica anunció el cierre del espacio aéreo por el tradicional desfile de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana el 20 de julio