En el concierto que duró más de dos horas el cantante Carlos Vives fue el encargado de ambientar el evento.
Anoche más de 2.500 personas se reunieron en el Chamorro Entertainment City Hall al norte de Bogotá para presenciar el lanzamiento de la nueva apuesta de cervezas de la Organización Ardila Lülle (OAL) en asocio con la Compañía Cervecerías Unidas (CCU). El encargado de hacer la presentación fue el samario Carlos Vives, imagen de la marca, que señaló que este es un camino que inició hace 27 años con la apuesta de la OAL de dinamizar el mercado.
El evento inició con un video que resaltaba la inspiración de la cerveza que logró incluir en sus colores y sabor la diversidad de varias regiones de Colombia, por esto seguido al video Vives inició el concierto que duró más de dos horas con la canción que compuso con el nombre de la marca.
En el evento, en el que estuvo presente Carlos Julio Ardila, Vives agradeció la confianza que ha puesto el grupo en el talento colombiano desde hace más de 27 años, que ha permitido que se desarrollen no solo artistas sino varios géneros al rededor de la diversidad del país.
Hoy en redes sociales se han unido varias emisoras con el hashtag #UnaSolaColombia apoyando la iniciativa colombiana que entra a competir en un mercado dominado por la belga Anheuser-Busch InBev. El tag ya alcanza, en menos de una hora, 1.652 interacciones.
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
La multa asciende hasta $554,4 millones por la vulneración de derechos como falta de información clara y ausencia de advertencias
Más de $122.000 millones han sido invertidos para beneficiar a 4.366 unidades productivas, micro y pequeños negocios de la economía popular y comunitaria