MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mundo tecnológico ya comienza a prepararse para la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft. El Windows 8, que se lanzará el próximo 26 de octubre, funciona no solo sobre computadores sino también tabletas y teléfonos inteligentes, unificando la interfaz de los equipos.
Además de la anunciada llegada de Surface, la tableta que será producida por la misma firma de tecnología, hay otros fabricantes que empiezan a preparar sus dispositivos.
La empresa dedicada al negocio de procesadores, Intel, indicó que entrará a este negocio de la mano de Acer, Asus, Dell, Fujitsu, Hewlett Packard, Lenovo, LG Electronics, Samsung y ZTE con tabletas y modelos híbridos, es decir, que combinan un teclado para variar entre un PC y el dispositivo táctil.
De acuerdo con la compañía, estos equipos contarán con el Intel Atom Z2760, que fue diseñado específicamente para este sistema operativo, lo que permite que se tenga una mayor duración de batería y mejores niveles de procesamiento, al tiempo que ayudan con los diseños a los que las fabricantes les han apostado, pues se trata de procesadores más delgados. No obstante, también contará con las líneas Core vPro y Core.
Adicionalmente, con la tecnología Intel vienen también las apuestas de seguridad de la compañía, que se suman a las que incluyen las empresas que trabajan con estos componentes, para que no haya ataques a los datos de los usuarios. Entre las características que se incluyen están Anti-Theft mejorada, Secure Key, OS Guard, Identity Protection mejorada y Trusted Execution, explicaron. Se espera que los equipos salgan a la venta a finales de este año o en los primeros meses de 2013.
Este proyecto mejora la confiabilidad, le permite al operador de red de la zona conectar el sistema de transmisión regional y mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio de sus clientes
Rodolfo Correa, presidente de Acopi, reaccionó sobre el aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno Nacional, el cual se situó en 9,54%
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión