MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por intermedio de la marca Negocios Metro de Medellín, la empresa impulsa el crecimiento económico y empresarial de la ciudad-región
El Metro de Medellín, más que un medio de transporte, es hoy una empresa que crece y evoluciona, genera oportunidades para una gran variedad de negocios y contribuye de forma significativa a la economía local y regional.
La marca Negocios Metro de Medellín promueve tres líneas derivadas del conocimiento adquirido, aprovechamiento de la infraestructura y fortaleza tecnológica:
Gracias a esas líneas de acción por parte de Negocios Metro de Medellín, los ingresos no tarifarios de la empresa ahora representan más de 10% de sus ingresos totales, cuando hace una década era 3,5%.
Desafíos y proyecciones
El propósito de Negocios Metro de Medellín es entregar soluciones a las necesidades de los grupos de interés, para facilitar un crecimiento sostenible. Así, para 2027 se proyecta que estos ingresos llegarán cerca de $706.000 millones, equivalentes a 20% del total devengado por la empresa.
Dentro de los pilares para tal fin se proyecta:
A medida que la ciudad y la región continúan creciendo, el conocimiento y la capacidad instalada de Negocios Metro de Medellín está a disposición de todos los clientes y diversos aliados que quieran contribuir con el progreso y desarrollo sostenible, al mismo tiempo que deseen potencializar sus marcas.
Otras preocupaciones de la compañía corresponden a la forma en la que se incorporaría dicha tasa a la factura de servicios públicos
Ecuador fue incorporado al alcance de dicho Joint Venture, sumándose a mercados como Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay
Entre los aspectos que destaca el grupo empresarial está la generación de empleo en el Valle del Cauca y otras regiones del país