MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Coca-Cola impulsa acciones internas y externas en apoyo a la diversidad, equidad e inclusión en América Latina con estrategias publicitarias.
The Coca-Cola Company iluminó el exterior del centro de eventos Movistar Arena con el mensaje “Ilumina el Amor”, como símbolo de las iniciativas que viene implementando en apoyo a la diversidad e inclusión.
Una de sus metas es lograr una representación más incluyente en su fuerza laboral y alcanzar a que esté compuesta 50% por mujeres, y se unió a P&G en una campaña para reducir el desempleo de personas Lgbtiq+.
“Reconocemos que, a pesar de los avances, la lucha por la equidad y derechos sigue vigente y es por esto por lo que seguimos adoptando posturas y acciones de apertura con igualdad de oportunidades para que este año y siempre digamos en todo el mundo Ilumina el AMOR”, declaró Gabriela Herrerías, Directora de Diversidad e Inclusión para Coca-Cola LATAM.
Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones
Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones