.
Pride - Coca Cola
MARCAS

El Movistar Arena se pintó con los colores de la inclusión, equidad y diversidad

sábado, 9 de julio de 2022

Pride - Coca Cola

Coca-Cola impulsa acciones internas y externas en apoyo a la diversidad, equidad e inclusión en América Latina con estrategias publicitarias.

The Coca-Cola Company iluminó el exterior del centro de eventos Movistar Arena con el mensaje “Ilumina el Amor”, como símbolo de las iniciativas que viene implementando en apoyo a la diversidad e inclusión.

Una de sus metas es lograr una representación más incluyente en su fuerza laboral y alcanzar a que esté compuesta 50% por mujeres, y se unió a P&G en una campaña para reducir el desempleo de personas Lgbtiq+.

“Reconocemos que, a pesar de los avances, la lucha por la equidad y derechos sigue vigente y es por esto por lo que seguimos adoptando posturas y acciones de apertura con igualdad de oportunidades para que este año y siempre digamos en todo el mundo Ilumina el AMOR”, declaró Gabriela Herrerías, Directora de Diversidad e Inclusión para Coca-Cola LATAM.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 21/11/2024 "Nosotros invertimos $95.000 millones en nueva sede que abriremos en Barranquilla”

En medio de su aniversario número 55, Daniel Quirós Bertocchi, gerente general de la cooperativa, explicó que tienen más de 6.500 asociados, con más de 9.500 puntos de venta

Industria 20/11/2024 La Red Pro lanzó 40 proyectos regionales para generar empleo y reducir la pobreza

Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país

Automotor 19/11/2024 Volkswagen no tendrá afectación en el país si se da un cierre de plantas en Alemania

La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre