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Los sacos 'feos' de Navidad (ugly christmas sweaters en inglés) dejaron de ser un regalo que nadie quería para convertirse en un negocio multimillonario del retail.
Los suéteres de Navidad pasaron de ser un regalo hecho a mano que nadie quería recibir a una industria multimillonaria. Y esto fue gracias a la tienda de ropa vintage Ragstock, que desde hace una década en Chicago empezó a acumular los sacos de Navidad que le llegaban en todo el año para venderlos en diciembre, y vio que se agotaban en un solo día.
Esta línea de negocio se convirtió en una de las más importantes para Ragstock a tal punto que la empresa creó en 2016 una aplicación para acceder a sus 25.000 diseños de sacos.
La industria es tan importante para retailers como Forever 21, HyM, Zara, Walmart y Nordstrom, que se creó el Día Nacional del Suéter Feo de Navidad en 2011 en EE.UU., que este año se celebrará el 21 de diciembre.
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año
Adriana Guillén, presidenta ejecutiva, señaló que para la vigencia 2025 se tiene una disponibilidad de 65.000 subsidios anuales