.
COMERCIO

Llegará a Bucaramanga el nuevo negocio de los domicilios en menos de 10 minutos

jueves, 2 de junio de 2022

Daniel Salcedo Rappi

El servicio llega por medio de la aplicación de domicilios Rappi y se desarrollará por medio de un acuerdo comercial con Carulla

El servicio de domicilios Turbo llega a Bucaramanga de la mano de Rappi y Carulla , las dos marcas llegaron a un acuerdo comercial que permitirá la distribución de productos en el menor tiempo posible. El modelo de entregas que desarrolló la marca se da gracias a las tiendas ocultas que están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad , en un radio de máximo tres kilómetros para cumplir con los tiempos de entrega.

Para la app de aplicaciones es primordial cumplir los plazos establecidos con sus usuarios. Las innovaciones en los cronogramas de distribución nacen a partir de una tendencia mundial con origen europeo y que está revolucionando los servicios a domicilio denominados “de última milla”.

Justamente con dos de estas tiendas ocultas, Rappi comienza su proyecto de Turbo en Bucaramanga y esperan un rápido crecimiento como se ha dado en las otras grandes regiones. "Esperamos cuatro dark stores al finalizar el año y que esta vertical ocupe un alrededor de un 7% del total de los pedidos en la ciudad”, comentó Daniel Salcedo, gerente general regional de Rappi Colombia.

Son más de 700 productos los que estarán disponibles para los usuarios de la aplicación en la ciudad, como frutas y verduras muy frescas, licores, charcutería, aseo, cuidado personal y del bebé, mascotas, entre otros, cabe recordar que los pedidos están sujetos a la disponibilidad.

“Más de 9.000 usuarios de Rappi en Bucaramanga podrán acceder a este servicio, personalizar sus pedidos y obtener en minutos productos frescos de alta calidad. En promedio en el país, una persona hace más de 4 compras al mes en establecimientos comerciales, con Turbo ya tenemos usuarios que triplican esta frecuencia, lo que confirma la practicidad del servicio y que somos extensión de la nevera”, concluye Daniel Salcedo.

El modelo de domicilios “Turbo” llego al país en 2021 por 13 bodegas secretas, actualmente la compañía cuenta con más de 60 locales de distribución con una proyección en crecimiento de más del 80% en tiendas y cerca de un 600% en ventas. La marca también recalca que el 50% de los usuarios que utiliza por primera vez sus servicios en tiempos limitados regresan y se convierten clientes recurrentes de la aplicación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Comunicaciones 01/07/2024 Llyc continúa con su expansión adquiriendo a la consultora de análisis de datos Zeus

Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector