MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos y un concepto digital
Con el propósito de brindar un buen servicio a sus clientes, Claro anunció que inauguró una moderna tienda en el Centro Comercial Andino de Bogotá, la inversión ascendió a los $700 millones.
Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos y un concepto digital, más de 90 referencias de teléfonos móviles y promociones especiales, los servicios postpago, prepago y hogar, zonas para gamers, zona de Internet de las Cosas, Accesorios inteligentes, autogestión para aprender a realizar transacciones por medio de la APP, trámites PQR y zonas de autoatención.
Así mismo, con la asesoría de más de 12 expertos quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de cada cliente
“Sabemos de la importancia de estar cerca de nuestros clientes, por eso hemos inaugurado este nuevo centro de Atención y Ventas que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Queremos con amplios espacios para mejorar la experiencia, fortalecer su interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización”, afirmó Rodrigo De Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.
Asimismo, la compañía destacó que todos los Centros de Atención y Ventas cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales y nacionales, y se puede agendar la visita para evitar hacer filateles en www.claro.com.co o en App Mi Claro.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre