.
LABORAL

El operador móvil Claro y la firma Global Hitss abren 500 empleos con perfil digital

lunes, 20 de diciembre de 2021

Se habilitaron puestos de trabajo en cargos como desarrolladores, ingenieros, consultores, arquitectos de soluciones y técnicos

Claro Colombia y Global Hitss anunciaron que cuentan con 500 oportunidades laborales en cualquier lugar del país en perfiles digitales como: desarrolladores Java, .Net y Oracle; ingenieros NOC, de soporte, operaciones y conectividad; consultores y consultoras SAP, y administradores y administradoras de base de datos; líderes técnicos; y científicos datos, y arquitectos de soluciones, entre otros.

"Las telecomunicaciones, la tecnología y el desarrollo de aplicaciones digitales son fundamentales para la reactivación de las diferentes industrias. Por eso, además de promover la generación de empleo, estamos buscando el mejor talento para que trabajen en una de las compañías más importante del país”, indicó Olga Milena Joya, gerente de Gestión de Talento de Claro Colombia.

Quienes estén interesados en los puestos de trabajo habilitados podrán conocer los requisitos, postularse y registrar su hoja de vida en la página web: https://www.claro.com.co/institucional/empleos-claro/.

Según destacó la compañía, Claro es uno de los principales empleadores en Colombia con más de 60.000 puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/11/2024 Claro anunció llegada de la red 5G a Popayán y completa 18 ciudades con cobertura

La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación

Automotor 18/11/2024 Cierre de fábricas de Volkswagen en Alemania no afectará la operación en Colombia

La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas