MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La apuesta de la compañía de tecnología SAP es clara: focalizar sus esfuerzos en prestar servicios para pequeñas y medianas empresas con el fin de conquistar este emergente nicho de mercado.
Esta compañía lleva 10 años trabajando en soluciones de softwares para pymes en América Latina, por lo que creó un programa único para este sector, al que denominó Business All in One. Esta herramienta está soportada por su más reciente servidor Hana; además, parte de la versión Business Suite, software para grandes firmas y multinacionales.
Como lo señaló Luis César Spalding Verdi, vicepresidente de innovación y venta de soluciones de SAP para América Latina, esta versión para pymes tiene como función administrar procesos esenciales y opciones configuradas de tecnología en las que se incluyen adaptaciones exclusivas para diferentes naciones del mundo, pues el alcance de esta versión suma este año 52 países. Por eso SAP trabajó en características específicas para adaptar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.
La oferta de la empresa norteamericana con su versión Business All-in-One está conformada por soluciones diseñadas para industrias específicas y dirigidas a medianas y pequeñas empresas en rápido crecimiento. Con este programa, la compañía da soporte a todos los procesos integrados que constituyen el ciclo completo de negocios de las pymes.
Business All-in-One corre sobre Hana, Sybase, Adaptive Server, Enterprise y otras bases de datos autorizadas y está disponible a través de implementaciones físicas y mediante nubes privadas.
Actualmente, existen más de 24,200 clientes de SAP Business All-in-One en más de 55 países y los socios comerciales desarrollaron más de 500 soluciones certificadas complementarias.
La verificación de la entidad financiera se produce luego de que el presidente Petro afirmara que había un presunto desvío de recursos públicos a paraísos fiscales
Colombia ocupa el puesto 16 en Latinoamérica en materia velocidad de banda ancha móvil y el sexto en cuanto a banda ancha fija
José Llanos, director General de Ford Colombia, explicó que venden 600 vehículos al mes, por lo que esto deja a la marca con una cuota de mercado de 4%