MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nelson Molano, El Pomar
Este año la compañía ha crecido cerca de 30% en sus ventas y esperan cerrar el año con ingresos cercanos a $150.000 millones
La tendencia de las cocinas ocultas ha evolucionado hacia las tiendas ocultas dirigidas hacia las ventas por canales digitales, por ello recientemente El Pomar anunció que tomaria este modelo para responder a los nuevos hábitos de los consumidores.
Nelson Molano, gerente general de Pomar-Mulai, exlicó que “los hábitos del consumidor han cambiado y difícilmente volverán a ser los mismos de antes".
Asimismo, agregó que "cada vez más los pedidos a domicilio y venta de e-commerce han ganado su confianza, dada las restricciones que aún permanecen y que limitan la movilidad de las personas de acercarse a espacios físicos”.
El canal tradicional presentó una contracció de 2,3%, frente a los canales modernos que obtuvieron una participación de 40%, según un estudio de la consultora internacional Kantar de septiembre de 2020.
Este año la compañía ha crecido cerca de 30% en sus ventas y esperan cerrar el año con ingresos cercanos a $150.000 millones.
Ecopetrol resaltó que continúa siendo socio de Shell, y que junto a Total avanzan en el desarrollo del campo Gato Do Mato en Brasil
En la sección de vehículos utilitarios destacaron: Volkswagen T-Cross, Renault Koleos, Ford Escape, Volvo EX30 y BMW iX1
Movistar cuenta con más de 24,4 millones de clientes, 67.000 empresas digitalizadas y 1.5 millones de usuarios conectados con fibra