MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este año la compañía ha crecido cerca de 30% en sus ventas y esperan cerrar el año con ingresos cercanos a $150.000 millones
La tendencia de las cocinas ocultas ha evolucionado hacia las tiendas ocultas dirigidas hacia las ventas por canales digitales, por ello recientemente El Pomar anunció que tomaria este modelo para responder a los nuevos hábitos de los consumidores.
Nelson Molano, gerente general de Pomar-Mulai, exlicó que “los hábitos del consumidor han cambiado y difícilmente volverán a ser los mismos de antes".
Asimismo, agregó que "cada vez más los pedidos a domicilio y venta de e-commerce han ganado su confianza, dada las restricciones que aún permanecen y que limitan la movilidad de las personas de acercarse a espacios físicos”.
El canal tradicional presentó una contracció de 2,3%, frente a los canales modernos que obtuvieron una participación de 40%, según un estudio de la consultora internacional Kantar de septiembre de 2020.
Este año la compañía ha crecido cerca de 30% en sus ventas y esperan cerrar el año con ingresos cercanos a $150.000 millones.
La Asociación de Transporte Aéreo Internacional hizo este llamado debido a la coyuntura de las lluvias que causa retrasos en los vuelos
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades