.
EMPRESAS

El Pomar cerró el año pasado con un crecimiento de 20%

martes, 3 de enero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nelson Molano, gerente general de Lácteos El Pomar, también reveló que para este año la meta es lograr ventas por $80.000 millones, para lo que se invertirán cerca de $2.300 millones en las instalaciones y en los equipos que tiene. Los productos lácteos de El Pomar llegaron a más de 13.000 puntos de venta.

Molano aseguró que la idea es cerrar 2017 con un crecimiento de 25% y fortalecer "el consumo de productos lácteos en el país y así llegar cada vez a más regiones del territorio nacional, aumentando la generación de empleo en 10%".

El gerente también destacó que este nuevo año lo afrontaran con el lanzamiento del nuevo Ahorra Pack, que tendrá 5% de más contenido que la presentación que comercializaban antes. "Seguimos evolucionando, en El Pomar nos hemos enfocado no sólo en ofrecer productos nuevos, sino también en innovar con los empaques y avanzar en la conquista de nuevos consumidores”, agregó Tatiana Forero, gerente comercial de Lácteos El Pomar.

La nueva presentación llegará a 10.000 puntos de venta con un precio sugerido de $2.300 en leche entera y $2.400 en leche deslactosada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 02/07/2024 Las cinco EPS más grandes del país tuvieron ingresos por $54,4 billones el año pasado

Nueva EPS, EPS Sura, Sanitas, Salud Total, Coosalud y Famisanar lideran; la totalidad de las EPS alcanzaron ingresos por $117 billones

Salud 03/07/2024 Pese a crisis en salud, Nueva EPS, Sura y Sanitas fueron las que tuvieron más ingresos

Las cinco empresas más grandes del sector suman ingresos operacionales por $54,4 billones. Dos de dichas compañías se encuentran intervenidas por la Supersalud

Industria 02/07/2024 Solo tres de cada diez microempresas superan sus primeros cinco años de operación

El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial