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Nelson Molano, gerente general de Lácteos El Pomar, también reveló que para este año la meta es lograr ventas por $80.000 millones, para lo que se invertirán cerca de $2.300 millones en las instalaciones y en los equipos que tiene. Los productos lácteos de El Pomar llegaron a más de 13.000 puntos de venta.
Molano aseguró que la idea es cerrar 2017 con un crecimiento de 25% y fortalecer "el consumo de productos lácteos en el país y así llegar cada vez a más regiones del territorio nacional, aumentando la generación de empleo en 10%".
El gerente también destacó que este nuevo año lo afrontaran con el lanzamiento del nuevo Ahorra Pack, que tendrá 5% de más contenido que la presentación que comercializaban antes. "Seguimos evolucionando, en El Pomar nos hemos enfocado no sólo en ofrecer productos nuevos, sino también en innovar con los empaques y avanzar en la conquista de nuevos consumidores”, agregó Tatiana Forero, gerente comercial de Lácteos El Pomar.
La nueva presentación llegará a 10.000 puntos de venta con un precio sugerido de $2.300 en leche entera y $2.400 en leche deslactosada.
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Según el análisis para determinar el ajuste a la Unidad de Pago por Capitación, la entidad no presentó los datos para realizar el cálculo de 2025
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia