MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión que harán en la planta en este segundo semestre, para poder duplicar la producción, será por $6.700 millones
La empresa fundada en 1953 y reconocida por leche, lácteos y derivados, dio a conocer a través de su presidente Nelson Molano que al finalizar el año esperan tener un crecimiento de 15% en ventas.
Según el directivo el reto se ha cumplido hasta mayo pero las expectativas son mayores en el segundo semestre, por ello El Pomar tiene planeado invertir $6.7000 millones en su planta, permitiendo que así se pueda duplicar la capacidad de producción y seguir fortaleciendo su portafolio con dos nuevos productos.
El objetivo de la marca a 2021 es “triplicar nuestras ventas actuales. Ya en los últimos cuatro años las hemos duplicado las ventas”, dijo el directivo.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila