.
COMERCIO

El portal MarketRCN.com presentó un crecimiento en sus ventas durante el Día sin IVA

martes, 2 de noviembre de 2021

En cuanto al comportamiento de MarketRCN en términos sociales, el crecimiento fue de 300% en esta primera jornada de descuento

La nueva apuesta del Canal RCN, MarketRCN.com, la cual ha estado disponible para todos los colombianos desde el pasado 25 de octubre, se convirtió también en una de las opciones favoritas de los compradores en el reciente día sin IVA.

Así quedó demostrado en las cifras registradas en el portal entre las que se destacan que el número de usuarios que visitaron la página www.marketrcn.com aumentó en 127%.

Además, la tasa de aprobación de pagos (Mercado Pago) fue de 98%; en cuanto al comportamiento de MarketRCN en términos sociales, el crecimiento fue de 300%, teniendo en cuenta que la plataforma le apostó a la venta de artículos de tecnología, productos de salud y belleza y muebles.

Las categorías con mayor crecimiento en ventas fueron tecnología (66%),
Electrodomésticos (22%) y deportes (7%).

El gerente de Nuevos Negocios del Canal RCN, Santiago Escobar, aseguró que “MarketRCN cumplió con las expectativas que tanto los compradores como nosotros teníamos para esta importante fecha. Cada vez más los colombianos y usuarios de las plataformas digitales del Canal RCN le están dando un espacio a esta tienda virtual, que promete seguir creciendo y ofreciendo buenas promociones a sus clientes. Nos esforzamos en tener precios más competitivos en nuestra apuesta de ventas y nuestros clientes pudieron percibirlo".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/12/2024 Un hogar en promedio se gasta $2,2 millones al año en las tiendas de hard discount

Uno de cada cuatro compras se hace a través de este canal; un hogar en promedio se gasta $2,2 millones al año en estas tiendas

Bolsas 19/12/2024 Las acciones que escindirán los grupos Argos y Sura cuestan cerca de $10,4 billones

Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada

Bolsas 19/12/2024 La escisión de Sura y Argos dará más liquidez a la Bolsa y tomará todo el próximo año

Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia