MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En cuanto al comportamiento de MarketRCN en términos sociales, el crecimiento fue de 300% en esta primera jornada de descuento
La nueva apuesta del Canal RCN, MarketRCN.com, la cual ha estado disponible para todos los colombianos desde el pasado 25 de octubre, se convirtió también en una de las opciones favoritas de los compradores en el reciente día sin IVA.
Así quedó demostrado en las cifras registradas en el portal entre las que se destacan que el número de usuarios que visitaron la página www.marketrcn.com aumentó en 127%.
Además, la tasa de aprobación de pagos (Mercado Pago) fue de 98%; en cuanto al comportamiento de MarketRCN en términos sociales, el crecimiento fue de 300%, teniendo en cuenta que la plataforma le apostó a la venta de artículos de tecnología, productos de salud y belleza y muebles.
Las categorías con mayor crecimiento en ventas fueron tecnología (66%),
Electrodomésticos (22%) y deportes (7%).
El gerente de Nuevos Negocios del Canal RCN, Santiago Escobar, aseguró que “MarketRCN cumplió con las expectativas que tanto los compradores como nosotros teníamos para esta importante fecha. Cada vez más los colombianos y usuarios de las plataformas digitales del Canal RCN le están dando un espacio a esta tienda virtual, que promete seguir creciendo y ofreciendo buenas promociones a sus clientes. Nos esforzamos en tener precios más competitivos en nuestra apuesta de ventas y nuestros clientes pudieron percibirlo".
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas