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La compañía informó que tiene como objetivo lograr llegar a los dos millones de usuarios a lo largo del segundo semestre del año en curso
Con miras a tener una mejor relación con los clientes que visitan a diario sus estaciones de servicio, Terpel desarrolló a principio de 2022 su programa 'ViveTerpel'. Este programa nació con el objetivo principal de reconocer a los consumidores, fortalecer su cercanía a la marca y brindarles una experiencia amable, fácil y accesible de acumulación y redención de puntos en estaciones de servicio y tiendas Altoque.
Según cifras de la marca, esta iniciativa alcanzó ya el millón de usuarios en sus primeros cinco meses.
“En Terpel las personas siempre están en el centro de nuestras decisiones. Por eso 'Vive Terpel' ofrece, a quienes nos visitan, la posibilidad de obtener, fácilmente, beneficios por sus consumos y así vivir una experiencia memorable. Nos emociona mucho la acogida que ha tenido nuestro programa de fidelidad y el número de usuarios actuales, nos muestra que vamos por buen camino. ViveTerpel y la app Terpel materializan nuestra transformación digital y nos permite impulsar una interacción más fácil con la marca a través de medios tecnológicos”, señaló Alejandra Londoño, Vicepresidente de Mercadeo y Servicios de Conveniencia en la Organización Terpel.
La empresa desglosa que del millón de usuarios que tiene el programa, 70% son activos y realizan transacciones de manera recurrente a través de la app Terpel y la página web. Además, desde el lanzamiento del programa se han registrado cerca de 500.000 descargas de la app en la que se realizan las redenciones.
Para finalizar, los usuarios que accedan a este programa de fidelización podrán administrar sus puntos de ViveTerpel. Los consumidores pueden utilizar la aplicación móvil dispuesta por la compañía para consultar la información actualizada sobre los puntos acumulados en cada compra y la opción de redimirlos según el catálogo disponible, de forma rápida y segura.
Estas tres marcas han hecho parte del crecimiento del segmento en 2024, se espera que las ventas anuales superen en 11,3% y el comercio minorista haga lo propio en 13,8%
La concesionaria Oinac destacó que este año también se adelantaron los diseños del proyecto de ampliación y modernización
La empresa quedará con presencia en Perú y Colombia, donde buscaría centrarse en el despliegue de infraestructura de conectividad