.
Terpel
MINAS

El programa lealtad Vive Terpel superó el millón de usuarios en sus primeros meses

viernes, 22 de julio de 2022

Terpel

Foto: Terpel

La compañía informó que tiene como objetivo lograr llegar a los dos millones de usuarios a lo largo del segundo semestre del año en curso

Con miras a tener una mejor relación con los clientes que visitan a diario sus estaciones de servicio, Terpel desarrolló a principio de 2022 su programa 'ViveTerpel'. Este programa nació con el objetivo principal de reconocer a los consumidores, fortalecer su cercanía a la marca y brindarles una experiencia amable, fácil y accesible de acumulación y redención de puntos en estaciones de servicio y tiendas Altoque.

Según cifras de la marca, esta iniciativa alcanzó ya el millón de usuarios en sus primeros cinco meses.

“En Terpel las personas siempre están en el centro de nuestras decisiones. Por eso 'Vive Terpel' ofrece, a quienes nos visitan, la posibilidad de obtener, fácilmente, beneficios por sus consumos y así vivir una experiencia memorable. Nos emociona mucho la acogida que ha tenido nuestro programa de fidelidad y el número de usuarios actuales, nos muestra que vamos por buen camino. ViveTerpel y la app Terpel materializan nuestra transformación digital y nos permite impulsar una interacción más fácil con la marca a través de medios tecnológicos”, señaló Alejandra Londoño, Vicepresidente de Mercadeo y Servicios de Conveniencia en la Organización Terpel.

La empresa desglosa que del millón de usuarios que tiene el programa, 70% son activos y realizan transacciones de manera recurrente a través de la app Terpel y la página web. Además, desde el lanzamiento del programa se han registrado cerca de 500.000 descargas de la app en la que se realizan las redenciones.

Para finalizar, los usuarios que accedan a este programa de fidelización podrán administrar sus puntos de ViveTerpel. Los consumidores pueden utilizar la aplicación móvil dispuesta por la compañía para consultar la información actualizada sobre los puntos acumulados en cada compra y la opción de redimirlos según el catálogo disponible, de forma rápida y segura.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 14/11/2024 Wynwood y Amarilo anuncian alianza estratégica en pro de flexibilidad de alojamiento

Los inversionistas tendrán acceso a proyectos que combinan innovación, sostenibilidad y retorno de inversión superior a la media

Energía 13/11/2024 Mineros reportó ingresos por US$140.876 millones en el tercer trimestre de este año

En el acumulado a septiembre, la compañía reportó un total de US$388.408 millones en ingresos, con un incremento de 23% frente a 2023

Automotor 14/11/2024 En medio del Salón del Automóvil, Aconauto resalta oportunidad en venta de usados

El gremio de los concesionarios lanzó propuestas para agilizar los traspasos de propiedad