MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En encuesta realizada por Adcolony, 64% de los usuarios realizará compras online en esta fecha; el turismo repunta en ecommerce
La Semana Santa es un festividad que tanto familias y grupos de amigos, sin duda, aprovechan para descansar y crear espacios que permitan salir de la cotidianidad, lo que permite e impulsa un crecimiento del sector turístico, pues las reservas de hoteles y pagos de ticketes se incrementan 14,4% para estas fechas, según lo afirma Anato.
Aunque exista este crecimiento, hay grupos sociales que prefieren quedarse en casa y descansar mientras turnan esta actividad con tareas del hogar. Sin embargo, un punto que tienen en común ambas situaciones es que las compras a través del ecommerce, de cualquier manera, tendrán un incremento de 64% durante la Semana Mayor, según una encuesta realizada por Adcolony, distribuida y divulgada por Adsmovil.
El comportamiento de las ventas digitales se moverán de la siguiente manera: 59% de las compras se realizarán a través de los smartphones, siendo este el medio preferido por los usuarios para sus adquisiciones; en cuanto a las entregas de los productos, 54% prefiere que se les entregue en casa, mientras 32% elegiría recogerlo.
Frente a las razones que llevan al incremento de las compras en canales digitales, según la encuesta, están las recompensas (62%), relevancia de intereses (58%), sensación de estar involucrado (52%), relación personalizada (48%), productos de alta calidad (46%), buen servicio al cliente (42%), conocimiento de la marca (34%), acceso a contenidos exclusivos (23%).
Por otro lado, algunas recomendaciones para evitar ciberataques a cuentas y datos en la nube son verificar la información en las páginas oficiales de las empresas donde desea realizar las compras, cuidar sus datos personales y no entregar información a páginas que no cumplan con el botón de identidad en la parte superior, actualizar los antivirus para evitar que las vulnerabilidades de diseño no sean afectadas, ingresar a las páginas oficiales antes de realizar una transferencia de dinero, utilizar redes privadas o tener conexión desde dispositivos propios.
Con corte al 30 de septiembre de 2024, la sociedad reportó activos por $3,2 billones y un plan para superar la insolvencia financiera
Kantar lanzó su último reporte, del tercer trimestre del año, en el encontró que los discounters deben implementar estrategias en 2025
De acuerdo con la Cámara de la industria Automotriz de la Andi, en 2024, con corte al 30 de noviembre de 2024, se han comercializado 93.921 SUV