MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa ha consolidado cuatro tiendas en Bogotá, tres en Medellín, una en Pereira, dos en Panamá y una tienda virtual
La marca colombiana de ropa interior encontró buenos resultados en el país desde 2017 y 2018, lo que impulsó a la compañía a concentrarse en el crecimiento del mercado local, razón por la cual decidieron abrir dos nuevas tiendas en octubre, en el Centro Comercial Andino y Unicentro.
Hasta la fecha, la empresa ha consolidado cuatro tiendas en Bogotá, tres en Medellín, y una en Pereira, además de una tienda virtual, la cual realiza envíos hacia diferentes países.
La marca se ha expandido a diferentes mercados como Rusia, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia y Panamá.
En cuanto al mercado local Juan Camilo Espinel, gerente de Ellipse Lingerie, afirmó que “vimos una gran oportunidad en impactar a más colombianos, enfocándonos principalmente en Bogotá, cuando vimos que en el exterior nos estaban calificando muy bien, al tener productos de alta calidad”
La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa
Hasta septiembre, Ecopetrol lidera en ingresos, con $98,5 billones, seguido de Grupo EPM y Sura, que reportaron $30 billones y $29,8 billones
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre