.
SALUD

Emermédica abarcó 26% de los servicios de ambulancia prepagados en 2018

jueves, 28 de marzo de 2019

La compañía anunció el lanzamiento de nuevos canales digitales

Sebastián Montes

Tras el cierre de operaciones de 2018, Emermédica informó que su participación en la categoría de servicios de ambulancia prepagados llegó a 26% de los afiliados. En el caso de Bogotá, la capital concentra 76% de los afiliados de la compañía.

El gerente general de Emermédica, Eduardo Meola de Fex, detalló que la compañía cerró 2018 con 212.903 afiliados al plan de ambulancia prepagado y con más de 3.000 clientes empresariales en prestación de servicios de salud. A su vez, mencionó que la meta para 2019 es que los ingresos aumenten 9.4%, con la idea de expandirse a nuevos productos y mercados.

Durante la operación del año pasado, Emermédica llevó a cabo 515.666 atenciones médicas en las que se salvaron 14.811 vidas. Además, la compañía resaltó que en lo corrido de 2019 se han atendido 81.836 pacientes, salvando la vida de 2.364 personas (lo cual corresponde a la atención de emergencias y urgencias médicas).

Con respecto a novedades de la empresa, se cuentan el lanzamiento de los canales de venta digital y telefónica. Meola agregó que la empresa buscará incursionar en nuevos servicios médicos domiciliarios para mantenerse a la vanguardia en materia de tecnología. "Todos estos proyectos están apalancados en una cifra importante de inversión que asciende a $6.000 millones”, concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/11/2024 Conconcreto saldará deuda con Santander mediante cesión de participación en Pactia

Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores

Comunicaciones 21/11/2024 Presidente de ETB deberá afrontar millonarias pérdidas y definir un plan de estratégico

Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos