MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Scott Lantz, country manager de la aerolínea, dijo que tendrá una nueva categoría premium en su ruta Bogotá – Miami – Dubai
De cara a lo que será la temporada de vacaciones de fin de año, Emirates anunció cambios en su ruta Bogotá – Miami – Dubai. Se ofrecerá una nueva clase premium, además que se ofrecerán precios preferenciales para los tiquetes que se adquieran a través de agencias de viajes.
Scott Lantz, country manager de Emirates en Colombia, dijo que la ruta que conecta Colombia con Norteamérica y Medio Oriente se mantiene, pero desde febrero de 2025 se ofrecerá un servicio de turista premium, ofreciendo ocho suites privadas, por avión, con un costo que oscilará entre los US$650 y US$700.
“Es un producto que hemos lanzado hace un año y medio aproximadamente en otras rutas. Nosotros tenemos un producto distinto, quizás un precio un poco más elevado, pero con maleta en bodega, maleta de mano, bebidas, bebidas alcohólicas y comida caliente, todo para todas las clases de servicios”, dijo Lantz.
El gerente también reveló la propuesta de ofrecer una tarifa especial, para viajes que se compren hasta el 3 de diciembre, y que sean adquiridos a través de las agencias de viajes. Esto pretende impulsar los destinos que ofrecen en Colombia, y que cada vez busquen más a la aerolínea.
“Tenemos una oferta solo para agentes de turismo, con tiquetes por US$225 dólares, más impuestos, ida y vuelta a Miami. Para clase business costará $480 dólares, más impuestos. No tenemos esa oferta para otras rutas, o en otros países”, agregó el country manager de Emirates.
La compañía enfatiza que la promoción solo aplicará para los agentes turísticos, no para el público en general.
Por lo pronto, la aerolínea busca seguir consolidando alianzas para que los vuelos domésticos, con conexión internacional, se enlacen con Emirates, por lo que también buscan ofrecer trayectos para personas que pretenden viajar a Europa, pero que no cuentan con visa americana.
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)