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Gran parte de la apuesta de Emma en Colombia se debe a las cifras que ha mostrado el país en comercio electrónico
La firma alemana eligió a Colombia en 2021 para seguir con su plan de expansión de ‘mattress in a box’.
La idea es educar al consumidor acerca de un nuevo modelo en el que la compra de un colchón se realiza en plataformas digitales, en pocos minutos: ingresas a la plataforma, eliges el producto, seleccionas método de pago, se despacha, llega a tu casa.
Gran parte de la apuesta de Emma en Colombia se debe a las cifras que ha mostrado el país en comercio electrónico y al aumento que ha tenido a raíz de la emergencia sanitaria.
Según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), el país cerró 2020 con ingresos superiores a los $27 billones, convirtiéndolo en un año exitoso e histórico para el sector.
“En nuestra plataforma los compradores podrán encontrar desde el próximo 24 de abril, calidad en productos y atención al cliente. Pondremos a disposición del consumidor el colchón más premiado de Europa a un precio asequible y les brindaremos las 100 noches de prueba", expresó Filipa Guimaraes, directora de Emma para el sur de Europa.
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026