MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gran parte de la apuesta de Emma en Colombia se debe a las cifras que ha mostrado el país en comercio electrónico
La firma alemana eligió a Colombia en 2021 para seguir con su plan de expansión de ‘mattress in a box’.
La idea es educar al consumidor acerca de un nuevo modelo en el que la compra de un colchón se realiza en plataformas digitales, en pocos minutos: ingresas a la plataforma, eliges el producto, seleccionas método de pago, se despacha, llega a tu casa.
Gran parte de la apuesta de Emma en Colombia se debe a las cifras que ha mostrado el país en comercio electrónico y al aumento que ha tenido a raíz de la emergencia sanitaria.
Según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), el país cerró 2020 con ingresos superiores a los $27 billones, convirtiéndolo en un año exitoso e histórico para el sector.
“En nuestra plataforma los compradores podrán encontrar desde el próximo 24 de abril, calidad en productos y atención al cliente. Pondremos a disposición del consumidor el colchón más premiado de Europa a un precio asequible y les brindaremos las 100 noches de prueba", expresó Filipa Guimaraes, directora de Emma para el sur de Europa.
La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos
En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023
El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial