MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La proptech ofrece planes desde los $24.900 hasta los $99.900, que incluyen la búsqueda en calles y plataformas hasta estudios de su perfil
Los emprendedores Juan Camilo Alzate, Daniel Echeverry y Julián Gómez lanzan Homi, un startup que combina la tecnología con el trabajo de expertos inmobiliarios que asesoran y hacen acompañamiento a las personas interesadas en comprar un inmueble, enfocado en las necesidades de los compradores.
“Los modelos actuales tienen ofertas ya preparadas y listados de inmuebles, están enfocadas en vender más que en asesorar. Cada portal de inmuebles e inmobiliarias se concentran en las ofertas y en que te ajustes a alguna de ellas, más que en pensar en lo que en realidad quiere el cliente", de acuerdo con Julian Gómez, COO de la empresa.
Cuando una persona activa una solicitud, la plataforma tecnológica activa sus algoritmos donde busca inmuebles en todas las plataformas del mercado acorde a su perfil, necesidades y capacidad financiera y posterior a esto, el equipo de HOMI sale a las calles a buscar inmuebles acordes a la solicitud.
La proptech ofrece diferentes planes que van desde los $24.900 hasta los $99.900, que incluyen la búsqueda en calles y plataformas hasta estudios de su perfil personal y financiero para hacer “match” con el inmueble que más se ajuste a las necesidades.
Actualmente, la compañía se encuentra en el desarrollo de servicios para brindarle al cliente los procesos financieros en un entorno 100% digital y un marketplace de servicios para el hogar, pero todo ello concentrado en el comprador de inmueble.
El pago será de US$0,25 centavos por cada acción en circulación para la fecha de pago dentro del periodo ex dividendo determinad
Ecopetrol resaltó que continúa siendo socio de Shell, y que junto a Total avanzan en el desarrollo del campo Gato Do Mato en Brasil
La incorporación de Open Plaza Kennedy suma 54.000 m² de superficie comercial y un hotel de 15.500 m² a los 119.000 m² ya existentes en Parque Arauco Kennedy