.
COMERCIO

Emprendedores podrán postularse para la Fábrica de Innovación Carulla durante 2021

miércoles, 10 de marzo de 2021

Actualmente la iniciativa cuenta con 19 emprendimientos que se venden en los almacenes Carulla bajo el formato de FreshMarket

La Fábrica de Innovación de Carrulla, marca premium del Grupo Éxito, anunció que durante 2021 tendrá abierta la convocatoria para que emprendedores de todo el país se postulen y hagan parte de esta iniciativa.

La plataforma tiene como principal objetivo promover el crecimiento de emprendimientos nacionales a través de la comercialización de productos con foco innovador, nutritivo y ecoamigables en los almacenes Carulla bajo el formato Freshmarket.

Los empresarios que deseen hacer parte de esta iniciativa podrán postularse enviando un correo electrónico ppgerenciac@grupo-exito.com, que la entidad ha dispuesto para ello.

A la fecha hay 19 emprendimientos dentro de la Fábrica de Innovación, entre esos Compostpack, bolsas para la basura compostables de bagazo de maíz; Eco Le Pont, productos de limpieza para el hogar ecológicos; Jugos Masai, bebidas con sabores de frutas exóticas de la zona del Pacífico y Lifepack, platos germinables amigables con el planeta.

Grupo Éxito señaló que esta iniciativa hace parte de su proceso de articularse con el ecosistema de innovación con centros de emprendimientos, universidades, startups, incubadoras, fondos de capital de riesgo y otros actores para generar mayores oportunidades de crecimiento para los emprendimientos locales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos