MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía seleccionará dos ganadores de los proyectos postulados que recibirán $10 millones y $5 millones respectivamente
Procter & Gamble (P&G) prepara su edición 2021 del 'Hackathon' con el que buscar impulsar a jóvenes emprendedores y startups locales a ingresar en el ecosistema empresarial del país.
Este año el desafío de innovación corporativa tendrá inscripciones abiertas hasta el 6 de junio y se efectuará en alianza con P4S (Partners for Startups) con la realización de dos retos:
Uno se enfocará en la experiencia omnicanal con el objetivo de eliminar la barrera entre las compras virtuales y físicas; y otro en mejorar de manera innovadora la relación de los productos P&G con los hogares unipersonales (conformado por una o dos personas).
De los inscritos se seleccionarán dos ganadores que recibirán $10 y $5 millones respectivamente, además de tener el respaldo de la compañía para desarrollar su idea, e incluso establecer contratos a través de P&G a nivel nacional o internacional.
“El área de innovación en P&G hemos logrado grandes cosas a través del uso de tecnologías y metodologías en innovación, por eso, la compañía promueve nuevas oportunidades para que jóvenes emprendedores y startups desarrollen proyectos que ayuden a crear alternativas y promover así la cultura de innovación y emprendimiento en el país” añadió Sasha Nicolai Canal, gerente de innovación de P&G Colombia.
Las personas que quieran participar podrán inscribirse aquí.
Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia