.
TECNOLOGÍA

Emprendedores y startups tendrán hasta el 6 de junio para entrar al Hackathon de P&G

lunes, 24 de mayo de 2021

La compañía seleccionará dos ganadores de los proyectos postulados que recibirán $10 millones y $5 millones respectivamente

Procter & Gamble (P&G) prepara su edición 2021 del 'Hackathon' con el que buscar impulsar a jóvenes emprendedores y startups locales a ingresar en el ecosistema empresarial del país.

Este año el desafío de innovación corporativa tendrá inscripciones abiertas hasta el 6 de junio y se efectuará en alianza con P4S (Partners for Startups) con la realización de dos retos:

Uno se enfocará en la experiencia omnicanal con el objetivo de eliminar la barrera entre las compras virtuales y físicas; y otro en mejorar de manera innovadora la relación de los productos P&G con los hogares unipersonales (conformado por una o dos personas).

De los inscritos se seleccionarán dos ganadores que recibirán $10 y $5 millones respectivamente, además de tener el respaldo de la compañía para desarrollar su idea, e incluso establecer contratos a través de P&G a nivel nacional o internacional.

“El área de innovación en P&G hemos logrado grandes cosas a través del uso de tecnologías y metodologías en innovación, por eso, la compañía promueve nuevas oportunidades para que jóvenes emprendedores y startups desarrollen proyectos que ayuden a crear alternativas y promover así la cultura de innovación y emprendimiento en el país” añadió Sasha Nicolai Canal, gerente de innovación de P&G Colombia.

Las personas que quieran participar podrán inscribirse aquí.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2024 EDP Renewables, encargado de los parques eólicos Alpha y Beta, saldrá de Colombia

Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año

Industria 20/12/2024 Industria Licorera de Caldas anunció que su utilidad aumentó 28,6% hasta noviembre

Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado

Empresas 19/12/2024 Las ventas de lotería tienen un crecimiento de 30% durante la temporada navideña

Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila