MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa espera tener ventas por US$500 millones este año y lograr atender a más de cinco millones de mascotas en la región
Laika, la plataforma colombiana de productos y servicios para mascotas, informó que recaudó US$48 millones en su ronda de inversión Serie B, liderada por Softbank.
En esta participaron Jam Fund (cofundador de Tinder), FJ Labs, Delivery Hero e inversores independientes como Carlos García cofundador de Kavak, Pedro De Garay CEO de GBM y Hans Tung de GGVC.
Las ventas de la compañía han crecido más de cuatro veces año tras año hasta 2021, y sus fundadores esperan que alcance más de US$500 millones en ventas para el cierre de 2022 y de esta manera alcanzar más de cinco millones de mascotas en América Latina.
Camilo Sánchez CEO de Laika, afirmó que en la región hay una gran necesidad de plataformas de este tipo debido a la gran densidad poblacional en las ciudades y la dificultad para acceder a catálogos grandes de productos veterinarios.
En este segmento participan desde las grandes superficies, hasta empresas nacionales. Fexton es una de ellas y vende cada año cerca de 45.000 unidades