MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las aperturas son las primeras de una proyección de llegar a mercados como el europeo, chino y ciudades principales del mundo
La empresa colombiana de Wellness, Action Black anunció que proyecta ingresar al mercado estadounidense con 25 sedes en las zonas más exclusivas del mercado en ciudades como Nueva York y Miami para este año.
La inversión promedio para el proyecto, de acuerdo a la compañía, es de US$2 millones por sede. La primera zona seleccionada para la apertura se trata del barrio Tribeca, en Manhattan, mismo que es conocido por su gran variedad de comercio y alto tráfico de personas.
Otros sectores en los que se planea abrir más sedes en Nueva York se tratan de Flatiron, Chelsea, Dumbo, Williamsburg, Financial District y Wall Street.
Por su parte, Wilder Zapata, CEO de Action Black, destacó que la compañía ha ganado popularidad en Colombia y además "lleva más de una década fortaleciéndose en el desarrollo de tecnologías, equipamiento, modelos de entrenamiento y arquitectura, para crear un producto único en el mercado y de alta escalabilidad, con el cual, aterrizamos a una de las principales ciudades de Estados Unidos".
La empresa anunció además que esta sería solo una parte de la proyección que contempla de abrir un total de 134 sedes a nivel mundial llegando así a mercados como China y Europa con el fin de llegar a otras ciudades como Dubai, Madrid y Shenzhen entre otras, y esto para finales de 2024.
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica