.
Action Black proyecta 25 sedes en Estados Unidos
COMERCIO

Empresa colombiana Action Black proyecta abrir 25 sedes en Estados Unidos en 2024

jueves, 8 de febrero de 2024

Action Black proyecta 25 sedes en Estados Unidos

Foto: Action Black

Las aperturas son las primeras de una proyección de llegar a mercados como el europeo, chino y ciudades principales del mundo

La empresa colombiana de Wellness, Action Black anunció que proyecta ingresar al mercado estadounidense con 25 sedes en las zonas más exclusivas del mercado en ciudades como Nueva York y Miami para este año.

La inversión promedio para el proyecto, de acuerdo a la compañía, es de US$2 millones por sede. La primera zona seleccionada para la apertura se trata del barrio Tribeca, en Manhattan, mismo que es conocido por su gran variedad de comercio y alto tráfico de personas.

Otros sectores en los que se planea abrir más sedes en Nueva York se tratan de Flatiron, Chelsea, Dumbo, Williamsburg, Financial District y Wall Street.

Por su parte, Wilder Zapata, CEO de Action Black, destacó que la compañía ha ganado popularidad en Colombia y además "lleva más de una década fortaleciéndose en el desarrollo de tecnologías, equipamiento, modelos de entrenamiento y arquitectura, para crear un producto único en el mercado y de alta escalabilidad, con el cual, aterrizamos a una de las principales ciudades de Estados Unidos".

La empresa anunció además que esta sería solo una parte de la proyección que contempla de abrir un total de 134 sedes a nivel mundial llegando así a mercados como China y Europa con el fin de llegar a otras ciudades como Dubai, Madrid y Shenzhen entre otras, y esto para finales de 2024.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Comunicaciones 01/07/2024 Llyc continúa con su expansión adquiriendo a la consultora de análisis de datos Zeus

Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector