.
TECNOLOGÍA

Empresa colombiana Open Internacional fue incluida en el Frost Radar versión 2021

viernes, 28 de enero de 2022

Open gestiona los procesos de atención al cliente y facturación en empresas de servicios públicos de más de 19 países

Open International ha sido seleccionado como parte del “Frost Radar: Plataformas digitales para
la gestión de clientes de proveedores de servicios de energía”, de la firma Frost & Sullivan.

Este estudio revela el posicionamiento en el mercado de las empresas de una industria determinada utilizando sus resultados de crecimiento e innovación.

"Este es el resultado de un esfuerzo continuo por entregar a nuestros clientes soluciones para que puedan ofrecer una mejor experiencia de cliente y una mayor flexibilidad para adaptarse a los retos del mercado en la industria de servicios públicos", destacó Jesús Sánchez, Vicepresidente de Marketing.

Open gestiona los procesos de atención al cliente y facturación en empresas de servicios públicos de más de 19 países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Argentina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Comunicaciones 18/11/2024 Diego Molano Vega fue elegido por la junta de ETB como el presidente de la empresa

El presidente electo asumirá el cargo en enero de 2025; Molano es exministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Comercio 19/11/2024 Las empresas de apuestas en línea están jalonando el PIB, así está compuesto el sector

Betplay, Wplay.co, Codere, Ya juego y Rushbet.co son algunas de las empresas más importantes del sector por participación de mercado