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Diana Navas, directora de Marketing de Pernod Ricard Colombia
La organización, a través de su gerente de desarrollo, Diana Navas, dijo que esta medida es para mejorar la sostenibilidad empresarial
Pernod Ricard a través de su gerente de desarrollo, Diana Navas, anunció que la productora de whiskys como Chivas Extra 13, Chivas 12, The Glenlivet Founder’s Reserve, The Glenlivet 12, Jameson y Ballantine’s irá eliminando progresivamente el uso de cajas de cartón. La campaña lleva como mensaje “El whisky con caja no encaja”, esta tiene como objetivo aumentar la sostenibilidad y minimizar el impacto en el medio ambiente.
“La eliminación de la caja de nuestros productos viene implementándose en el mundo desde octubre de 2021 junto con otras iniciativas como el importante cambio en la botella de Chivas 12 en 2022 que resultó en un envase más ligero que ahorra cerca de 1.300 toneladas de vidrio anual de la totalidad del producto que se distribuye globalmente”, resalta Diana Navas, directora de Marketing de Pernod Ricard Colombia.
Esta campaña de la organización invitará al consumidor a disponer "bien" las cajas para que sean recicladas, mientras los productos empiezan a llegar progresivamente al país sin ella. De esta forma se busca incentivar el reciclaje.
Gracias a esta medida anunciada Pernod Ricard está repensando su impacto e invita a sus usuarios a “re-imaginar nuestro futuro, a pensar fuera de la caja, a pensar en sostenibilidad. Se trata de crear más con menos. Menos vidrio. Menos empaques. Menos desperdicios. Más impacto positivo”, según la compañía.
La compañía citó a las 9:00 a.m. en la sede Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín, ubicada en la Carrera 43 A # 16 sur-245
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