MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Algunos municipios contarán con máquinas de la compañía que permitirá y facilitará el proceso de homologación de los documentos
La compañía Veriddica anunció que homologó la tecnología y equipos para proveer a las entidades encargadas de la emisión de las licencias de conducción, con lo cual, en este año de renovación de licencias, proyecta imprimir más de 1,3 millones. “Proveeremos a las diferentes entidades la tecnología autorizada y compatible, en los que se incluye softwares, impresoras e insumos”, dijo Simcha Yurcowicz, gerente comercial.
Algunas máquinas de Veriddica serán instaladas en los municipios en los que se emitan estos documentos con el fin de poder realizar este proceso de homologación bajo elementos exigidos desde el Ministerio de Transporte.
Esta homologación fue posible gracias a que el Registro Único Nacional de Tránsito cuenta con cierta compatibilidad con las máquinas de la compañía de soluciones de indentificación. Entre los documentos que son compatibles con las plataformas están los certificados de instructor, tarjetas de servicio, licencias de tránsito y claramente las licencias de conducción.
Si se llega a mantener la tendencia en la caída de las ganancias de Ecopetrol, en aproximadamente dos años su beneficio podría ser rebasado por el de Bancolombia
La promoción, tal como lo informaron, estará disponible entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2025
Un bloque de empresas acusó a Carvajal de querer "sacar a la competencia" y la compañía defendió que busca condiciones equilibradas