.
EMPRESAS

Emtelco cambia de imagen en sus 13 años

jueves, 18 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

La iniciativa hace parte de un proceso de transformación de la compañía. El nuevo logo, informó la empresa, “se adapta a las nuevas tendencias de diseño con acabados redondeados que transmiten sencillez, proximidad y afecto, expresados con seguridad, unión y compromiso”. 

Sobre el cambio, Juan Ignacio Palacio, gerente general (E) de Emtelco, expresó a través de un comunicado de prensa que “con este cambio continuaremos posicionando a Emtelco como líder en la industria de BPO en Colombia, expresando una identidad de marca más fresca e innovadora que representa nuestra cultura organizacional y a los más de 13.000 colaboradores que día a día transmiten gran pasión por lo que hacen”.

Así las cosas, Emtelco se suma a la Harinera del Valle y LAN, firmas que recientemente dieron a conocer sus nuevas imágenes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/07/2024 “Hemos observado que hay mayor interés por los servicios de medicina prepagada”

Luz Estela Vélez Hernández, gerente de Emermédica, aseguró que la empresa tiene 256.000 afiliados y espera un crecimiento de 10% en 2024

Educación 24/07/2024 Las organizaciones de AFE movieron $1,1 billones para 800 proyectos sociales en 2023

Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga