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La nueva sede se suma a las 13 instalaciones con las que cuenta la compañía, además que hace parte del proceso de expansión y crecimiento que atraviesan actualmente.
Según informes de la compañía, a la fecha cuenta con más de 12.500 colaboradores distribuidos en más de 160 ciudades y municipios de Colombia, en sus 13 sedes, en las que se gestionan las necesidades y requerimientos de los usuarios finales de más de 50 clientes corporativos.
Entre estos clientes se encuentran empresas de telecomunicaciones, cajas de compensación familiar, el Gobierno nacional y algunos departamentales y municipales, transporte aéreo, venta directa, alimentos, turismo, comercio, entre otros.
Los servicios prestados son de venta, cobranzas, servicio al cliente, back office, redes sociales, gestión de peticiones, quejas y reclamos, entre otras actividades que complementan todo el ciclo de vida del relacionamiento con los usuarios de sus clientes.
En 2014, la empresa gestionó alrededor de 200 millones de interacciones de entrada y salida en todos los canales de contacto, incluyendo telefónicos, presenciales y virtuales; cifras que demuestran la multicanalidad que puede lograr con la prestación de su servicio y la trazabilidad de experiencia a través de los diferentes canales de contacto.
El centro de datos atiende a más de 100 empresas del país y se fortalecerán sus capacidades en nube, IA y ciberseguridad
La holding notificó además que tuvo una utilidad de $695.000 millones, superando en 10% los resultados del primer trimestre de 2024
Para el ejercicio entre enero y marzo, la holding de servicios públicos tuvo un resultado neto de $1,4 billones